¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

arundesa

Cita de: jeizel en 09 Octubre, 2012, 09:49:11 AM
Sabeis porque tan parada nuestra bolsa y muchas por estas cosas.

Sacado de un comentario de facebook de Docentes Andaluces

IES Lope de Vega, Fuente Obejuna: dos profesores de baja no cubiertos desde inicios de curso (el alumnado no les conoce). El director (maestro y de tecnología), dando clase en 2º ciclo, de plástica. El de plástica (sin horas) da historia del arte en bachillerato. La de química da matemáticas...

En el ies lope de Vega de Fuente Obejuna, ya han llegado las sustitutas de los dos profesores que faltaban.

bessonova

Buenos días!!  :)

Hoy creo que tendremos un día igual que el de ayer o peor, puesto que con el puente mañana es como si fuese viernes. Pero bueno ponemos unas cuantas brujitas por si acaso  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

loloritas

Yo creo que hoy no llamarán a nadie....lo dejarán para mañana y así se ahorran el gran fin de semana....

Airedg

Hoy el día será negro me temo... y esto cada vez me parece que va a ir a peor. Las sustituciones que se han dado son cortas y la gente empezará a volver. Ayer volvió una compañera, ni siquiera llegó a aparecer en bolsa de nuevo. Fue a delegación a entregar el cese y le dieron una vacante.

aop2010

qué suerte... claro ejemplo de que no hay mal que por bien no venga... sabes qué provincia? en Sevilla?

Venga, hoy no voy a dejar de poner angelitos, brujitas o lo que sea... esto no puede ser!!!!!! hoy o mañana deben llamar... no perdamos el ánimo!!!!!!!!

angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

los muñequitos suplicantessssssssssssssssss, es el as que me queda en la manga!!! jajaja (esto va a dejarme fatal...)

adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

ANGELYJULIA

Ha vuelto una persona a la Bolsa, en vez de mejorar, empeoramos. Esperemos que llamen en las próximas actualizaciones.

Noether

Pues sí, tiene toda la pinta de dejar para mañana todas las llamadas... Van a ser 4 días de ahorro si en vez de llamar hoy llaman mañana. Y ahora están haciendo esto más que años anteriores.

De todas formas, viendo las fluctuaciones de la bolsa, ni animarse ni historias... La cosa va a ir muy mal, no creo que trabajen más de 350 personas en todo el curso (contando desde el principio, no desde ahora). Yo estoy más atrás. No es por desanimar al personal, pero hay que ser realista.

Ojalá me equivocase, pero llega un momento en que los que van volviendo de hacer una sustitución son los que cogen las nuevas que vayan surgiendo. Y la bolsa se para.

En los últimos dos años han llamado a unas 400-450 personas para realizar las sustituciones a lo largo de un curso. Y a eso se le sumaban las vacantes. Este año no ha habido apenas vacantes, y además no se sustituyen las bajas de 2 semanas, y como hay q esperar 10 días lectivos para sustituir a alguien, está claro q una baja de 3 semanas tampoco la van a cubrir, porque pa que esté el sustituto una semana, al director no le merece la pena gastar sus jornadas. Así que mínimo un mes, para que una baja sea sustituida.

Así que por eso este año pienso que las sustituciones las sustituciones las realizaran unas 350    personas como mucho, y no es por desanimar. Somos de matemáticas, es un simple análisis de la situación basándonos en los datos de los dos años anteriores y de este.

mateana

Bueno, hoy parece  que si han empezado a llamar, yo he bajado 2 puestos. Esperemos que en las próximas actualizaciones bajemos un poquito más.
No te preocupes aop2010, yo también pongo muñecos suplicantes adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad Estoy en el top ten en todas las provincias menos en Sevilla y en algunas apunto de alcanzar el podium. Así q pongo todo lo q haga falta. adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad.
SUPLICO MÁS LLAMADAS aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil.
Y por supuesto pongo las brujitas y angelitos para q cumplan su trabajo angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Kalipso

Una dudilla que seguro me podreis contentar alguno/a y que por eso no pongo aparte, ¿cada cuanto tiempo son los concursos de traslados en secundaria?

aop2010

en la comunidad creo que todos los años y a nivel nacional, cada dos, pero seguro que alguien que sea funcionario te lo puede asegurar más que yo....

jajajaja, mateana... ahí va mi ejército de suplicantes, angeles, brujas... no se... vamos a tener que ampliar esto de los emoticonos porque la semana está siendo bastante regulera... suerte en ese top ten e incluso podium!!!! ya nos cuentas.

aramovil adoraranad aramovil adoraranad aramovil adoraranad aramovil adoraranad aramovil adoraranad aramovil adoraranad aramovil adoraranad aramovil adoraranad aramovil adoraranad aramovil adoraranad aramovil adoraranad aramovil adoraranad aramovil adoraranad aramovil adoraranad aramovil adoraranad aramovil adoraranad aramovil adoraranad aramovil adoraranad angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'