¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

ANGELYJULIA

El miércoles pasado se cogió la baja una profesora que estaba de 8 meses en ies la granja de jerez, lo que no sé si también esperarán 15 días o no. A lo mejor hasta después de la semana santa no llaman a un sustituto.
suertee brujakermit brujakermit brujakermit

bessonova

pepa46

A ti te han llamado Bessonova?.Por favor si tienes la lista actualizada,la puedes subir.Un abrazo

bessonova

Hola!!
Yo me he quedado a punto de que me llamen, pero al final nada, hoy han dejado ya de actualizar la bolsa, así que os subo la lista para que veáis como ha quedado antes de las vacaciones. Espero que no subamos mucho a la vuelta.

Qué paséis unas buenas vacaciones!!!   :-*

[archivo adjunto borrado por el administrador]

estrellagc

Cita de: bessonova en 20 Marzo, 2013, 09:32:49 AM
Hola!!
Yo me he quedado a punto de que me llamen, pero al final nada, hoy han dejado ya de actualizar la bolsa, así que os subo la lista para que veáis como ha quedado antes de las vacaciones. Espero que no subamos mucho a la vuelta.

Qué paséis unas buenas vacaciones!!!   :-*
Muchas gracias por la información.

pepa46

Gracias bessonova por la lista actualizada,espero que a la vuelta te llamen prontito.un saludo

ANGELYJULIA

Todavía no se ha cubierto la baja hasta final de curso en ies la granja de Jerez, los diez días se cumplen mañana, espero que llamen mañana, suerte

bessonova

Mañana empiezan a llamar, a ver si pega un bajón fuerte al igual que pasó después de Navidad.

Por la noche os subo la lista actualizada que esta tarde la tengo ocupada  :)

bessonova

Bueno, pues acabo de bajar dos posiciones así que imagino que han empezado a llamar hoy

bessonova

Os pongo la bolsa actualizada a día de hoy, no sé si habrá algún error, esta noche la revisaré por si acaso.

Han vuelto 20 personas a la bolsa, pero en la actualización de las 14:30 han desaparecido dos personas que imagino que las habrán llamado.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'