¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

rrh

Cita de: jeizel en 18 Febrero, 2013, 20:13:30 PM
Hemos bajado un puesto esta tarde, no sede donde han llamado, pero a mi me ha bajado Sevilla,parece una bolsa fantasma
Han quitado de la lista a uno que tenia pedido huelva y sevilla (el 301 de la lista) pienso que le habran renovado la baja a la persona que sustituye y esta tarde al introducirla en Seneca lo habran quitado, no seria el primer caso, esta mañana en la actualizacion de las 10 tb quitaron a una (la 212) que tenia pedidas todas las provincias y se incorporo la que es actualmente la numero 1 (solo con malaga)
Es por intentar dar un razonamiento a los movimientos poco convencionales

anapastor123

de otras especialidades han llamado en la misma actualización. Provincia en común: Huelva. Se ve que han echado hoy horas extras

mononoke76

¿alguien de málaga interesado en dar unas clases particulares a una chica de 2ºBachiller (matemáticas II)?  Si es así por favor, mandadme un privado.

jeizel

Han llamado  cejasnena de que provincia  anaidpreocupados suerte brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

godob

Ésta mañana al llevar la tarjeta rosa, me han confirmado que ya no llaman hasta el día 1. Hablo de Malaga.
Saludos y suerte!

rrh

De nuevo nº 1 en Cadiz, esto es desesperante!!!!!!

inmaculadamr

Sabeis de donde han llamado hoy?

bessonova

inmaculadamr

bessonova

Las dos últimas seguro que si, la primera no te lo puedo asegurar, solo se que no ha sido de Jaén.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'