¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

vicopower

Cita de: i42marta en 31 Marzo, 2011, 20:13:24 PM
Por cierto, he oido que hacen una comunicación sobre cónicas que va a ser de lo más interesante, jajajjaa

Se puede apuntar uno todavía a eso? A lo del Geogebra digo

i42marta

Creo q no...pero llama mñn a la Thales y pregunta si hay posibilidad...

i42marta

Mañana me voy a Huelva directamente desde el IES, así que no veré cuánto bajais.
Muuuucha suerte y muuuuchas brujis!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

rafmon

Estas jornadas ¿puntuan para las opos?¿Cuantas horas y en que apartado?

Pasadlo bien. Un saludo

cristinagmm

Alguién sabe cuando hay que rellenar los códigos de las provincias para el curso que viene?

Gracias, y que haya muchas bajas para tod@s..... Suerte y brujitasss!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mononoke76

vaya mierda!! ¿qué ha pasado esta mañana? nunca hemos subido tanto en una mañana!!! 10 subidas... increible!! hoy a lo sumo nos quedamos como ayer....

suerte mari!!

maricarmen86

Vaya m.... de bolsa.... Ayer estaba la 7 y miro y estoy la 17... Digo anda, estare dormida y veo por ahí un uno, pero no....
Me parece a mi que voy a estar unas semanas paradita....jo.

Enfin, aver si esto es solo un sustiyo y despues se anima y baja.

Suerte a todosl
Angeles gracias.

debogf

mononoke76

bueno... subimos 10 al principio de la mañana y bajamos 9... al final quedamos 2 puestos por encima del viernes pasado :-(

buen fin de semana a todos!!

disfrutad del buen tiempo que el domingo anuncian lluvias de nuevo!

mononoke76

mariiiiiiiiiiii ya no estás!!! acabo de ver que hemos bajado una posición y he visto que tú ya no estabas!!! ¿de dónde esta vez?? aishhh qué bien niña!!! no me da tiempo llamarte porque me voy a clases, luego hablamos!!

enhorabuena!!!

aishhhh si no hubiesemos subido esos 10 puestos esta mañana!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'