¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

multiplicate_X_cero

Una pregunta queria hacer. Yo ahora mismo estoy el 50 en la general, si no te me han llamado ya, ya no me llamaran hasta el año que viene, no?
Es por saber si despues de semana santa llaman a mucha gente o que es lo que suele suceder

Muchas gracias de antemano.

aop2010

Hombre... yo lo veo un poco complicado, la verdad... pero con la bolsa de matemáticas no se sabe y la tercera evaluación siempre hay que sustituir a la gente, pero ya te digo, siendo el 50 creo que no te debes hacer ilusiones...

Un saludo

mdmp5

Hola chic@s!!!Qué tal las vacas??Las mias mojadas pero que le vamos a hacer,no??Quería haceros una pregunta por si alguién me la puede contestar.El otro día hablando con una amiga me comentó que había escuchado que para las opos del año que viene nos pediran el B1 como requisito para poder presentarse.Sabeis algo al respecto??El inglés siempre ha sido una asignatura pendiente para mi.
Un saludo para tod@s

i42marta

A ver, el b1 se exige para matricularse en el máster/CAP, así que implícitamente se esta exigiendo el b1 para los que no tienen CAP. Hay rumores de que puede que algún día se exija para todos, pero yo no los creo...

lunita_17

Una pregunta:b1 a que curso de la escuela de idiomas equivale?? Gracias!!

i42marta

Tercero. Lo que pasa es que para el máster/CAP las universidades y sus servicios de idiomas hacen unos exámenes para acreditarlo. Si en esos exámenes pidieran un b1 real, se quedarían sin taaaantos alumnos para el máster, y económicamente no interesa, así que los diplomas de b1 prácticamente se compran, al menos aquí en Córdoba. Estos diplomas solo sirven para eso, matricularse en el máster, pero obviamente no dan puntos para las opos no acceso a las bolsas bilingües...
Hablo con conocimiento de causa, porque ayude a sacarse el examen a un familiar que no había tocado el ingles desde selectividad, donde sacó un 2. Estaba pegadiiisimo el pobre mío, nivel ni de 1EOI, no solo aprobó el b1 en 3 semanas sino que me dijo que no hubiera hecho falta que le ayudara a hacer tantas redacciones y tantos ejercicios, que aprobaron TODOS fácil...

Aerith

Como dice marta, la cosa es que ahora el B1 es necesario para el Máster de Secundaria, es más, con Bolonia la gente que se saque un grado debe acreditar (en la gran mayoría de universidades, que alguna excepción parece que va a haber) tener un B1 de una lengua europea distinta a las de su país para que le expidan el título. Como se supone que la gente con el grado ya va a ir con un B1 de serie, pues para acceder a los máster oficiales se pide (aquí también habrá excepciones según universidades, pero para el Máster de Secundaria es obligatorio tenerlo se haga donde se haga). De ahí es de donde vienen los rumores que se oyen.

i42marta

Subo el hilo!
Preparados para el ultimo achuchon? A ver si no tenemos muchas subidas, colocamos pronto a los regresados y entran mas aspirantes!
Yo he trabajado un mes en la bilingüe, pero en la normal me hubiera quedado la 7, 2 por provincias, como mejor posición, es decir, que sigue sin haber entrado NIngun aspirante de mi tribu por la bolsa normal, así que a ver si nos podemos estrenar.
Suerte y animo a todos!
Ángeles y paquita, este trimestre os toca ya, arriba el animo!

saysha

Buenas a todos¡
Me gustaría saber si teneis por ahí la lista excel de la bolsa aunque no esté actualizada para actualizarla y ver cómo va la cosa.
Por supuesto, muchísimo ánimo que después del bajón de antes de semana santa ahora vuelven a llamar con más ganas seguro :D¡
Un saludo¡

mdmp5

Hola a tod@s!!!
Muchas gracias por aclararme lo del B1. Esperemos que después de estas vacas la bolsa vaya bajando corriendo.
Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'