¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

aboomp

Efectivamente, Cádiz 25 y de Sevilla aún no han llamado, y de allí tienen que dar un buen tirón también.

mangue

Alguien me puede pasar el enlace del excell de Noether

Gracias

maja_10

Parece ser que los viernes por la tarde no se trabaja... anaidpreocupados
La semana que viene daremos otro buen tironcito!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

bessonova

Os cuelgo el excel de Noether, está modificado porque he ido apuntando a los que han llamado

[archivo adjunto borrado por el administrador]

FLAZO

Cita de: bessonova en 21 Septiembre, 2012, 17:51:10 PM
Os cuelgo el excel de Noether, está modificado porque he ido apuntando a los que han llamado
Según este excel ¿Qué han llamado a 455 de la bolsa?

pma

La sustitución en jaén es larga pero los compañeros sabiendo que mandarian a un sustituto se han llevado lo mejor y me han dejado lo horrible.
Me he dado una carrera increible para que me dieran de alta hoy y me pagaran el finde.
Algo es algo.

mariajob

Cita de: FLAZO en 21 Septiembre, 2012, 18:07:30 PM
Cita de: bessonova en 21 Septiembre, 2012, 17:51:10 PM
Según este excel ¿Qué han llamado a 455 de la bolsa?

En la última columna indican los que han sido llamados de esa lista. Si le pones un filtro sale que han llamado a 67.

bolzano13

¿Alguien sabría decir que delegaciones tiene tdavía alguna vacante? Me han comentado que en Cádiz si van a ofrecer el lunes, pero no cuantas.

arasa

En mi centro (Huelva) hay una enfermedad de larga duración (99,99% para todo el curso). No es vacante pero como si lo fuera.

Saludos y mucha suerte a tod@s.

galois1234

Me han dado Almeria pero sustitución, baja por maternidad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'