¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

bolzano13

Cita de: Airedg en 24 Septiembre, 2012, 10:39:44 AM
Creo que hay por aquí gente esperando llamada de Huelva, jeje.

Acabo de hablar con una compañera, que tenía concedida una comisión de servicio, pero sin destino aún. La llamaron el jueves para dárselo, junto a 12 personas más. Así que esas 13 plazas que ellos dejan en Huelva tienen que salir como vacantes, ¿no? El viernes Huelva llamó, pero creo que tanto no.

Suerte!!!!!!!!
¡AAAAAAAAAAAHHHHHHH! No me digas eso que me da algo......Llevo desde el viernes la nº1 en Huelva y, aunque soy de Jaén, no me importa irme para allá, sobre todo después de lo que acabas de contar...Gracias

Airedg

Cita de: bolzano13 en 24 Septiembre, 2012, 10:42:58 AM
Cita de: Airedg en 24 Septiembre, 2012, 10:39:44 AM
Creo que hay por aquí gente esperando llamada de Huelva, jeje.

Acabo de hablar con una compañera, que tenía concedida una comisión de servicio, pero sin destino aún. La llamaron el jueves para dárselo, junto a 12 personas más. Así que esas 13 plazas que ellos dejan en Huelva tienen que salir como vacantes, ¿no? El viernes Huelva llamó, pero creo que tanto no.

Suerte!!!!!!!!
¡AAAAAAAAAAAHHHHHHH! No me digas eso que me da algo......Llevo desde el viernes la nº1 en Huelva y, aunque soy de Jaén, no me importa irme para allá, sobre todo después de lo que acabas de contar...Gracias

Pues suerte!! Ya nos cuentas ;)

aboomp

Cita de: jeizel en 24 Septiembre, 2012, 10:34:14 AM
Como es que bajo en la general y no he bajado ninguna provincia?.Por favor alguien lo puede explicar

Pues que habrán llamado de provincias que tu no tienes solicitadas, y esas personas no tienen provincias en común contigo. Por tanto, bajas en lageneral, pero no en las provincias que tienes pedidas.

Espero haber sido claro con la explicación, porque despues de 3 meses se me está empezando a olvidar como se hace jejeje anaidpreocupados jejeje Hay que tomárselo con un poco de humor.

mateana

Después de todos los que llamaron el viernes por  Cádiz hoy estarán super liados firmando y no creo que llamen de esa provincia. Pero igual si se anima Sevilla damos otro tironcito.

SUERTE a todos los que están a las puertas

arundesa

bolzano13, que te vas a ir para HUELVA, jajajjajaa,

gracias por los apoyos, esto es para que lo viviera todo el mundo por lo menos una vez en la vida.

bolzano13

Cita de: arundesa en 24 Septiembre, 2012, 10:59:24 AM
bolzano13, que te vas a ir para HUELVA, jajajjajaa,

gracias por los apoyos, esto es para que lo viviera todo el mundo por lo menos una vez en la vida.
Pero una vez sólo, que nosotras ya llevamos unas pocas... angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

maja_10

Vamos con esas llamadas!!!!!!!!!!! aramovil aramovil aramovil
Bolzano 13....si te mandan para huelva...con vacante!!!!!.....pues pásalo muy bien y disfruta....yo soy choquera y te aseguro que estarás muy bien!!!!!!!!!!!
ANIMO!!!!!!!!!  PARA LOS QUE ESPERAN ESA LLAMADA....Y PARA TODOS!!!!!!!!!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

arundesa

1 a cordoba y 3 a sevilla, y alguien mas, pq en la general baje 5 puestos, voy a buscarrrr

maja_10

Pues yo he  bajado 4!!!!!!!!!! Deben de haber llamado a alguien por detrás de mí, no??????????
Sevilla llama poco. Aun nos queda que haga las llamadas en grupo que ha hecho otros años!!!!!!!!
Vamos por otro tironcito!!!!!!!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

bayley

Yo también he bajado 4. Esperemos que siga asi.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'