¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bessonova

Esta mañana hemos subido uno en la primera actualización, que rollo!!

Airedg

Cita de: bessonova en 26 Septiembre, 2012, 08:31:11 AM
Esta mañana hemos subido uno en la primera actualización, que rollo!!
Ha entrado el número 49

cristinagmm

Pero que poco sentido tiene que haya acabado una sustitución tan pronto...si no llevan ni una semana llamando...No entiendo cómo ha podido incorporarse uno ya a la lista.., pero bueno a ver que sigan llamando y mucha suerte a los llamables  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

peo

1 suposición: Puede ser de los que lo llamaran de Cádiz.... cogería una vacante y al llegar al centro le comunicaron que era una sustitución ...   bebespole bebespole

Es muy extraño

brujakermit brujakermit brujakermit

crisalcu

Cita de: peo en 26 Septiembre, 2012, 09:48:03 AM
1 suposición: Puede ser de los que lo llamaran de Cádiz.... cogería una vacante y al llegar al centro le comunicaron que era una sustitución ...   bebespole bebespole

Es muy extraño

brujakermit brujakermit brujakermit
O simplemente un error... No sería ni la primera ni la última vez que pasa... Además, lo devolvieron a la lista en la actualización de las 7 y media, no le ha dado tiempo ni a llegar al centro... A un amigo mío lo llamaron hace un par de años (De matemáticas) y cuando llegó al centro le dieron que no, que habían pedido uno de otra cosa. A otra compañera de lengua le pasó lo mismo hace tiempo... a ver, son personas y ahora hay mucho jaleo, se te puede ir un dedito llamando y que te equivoques... Nada, nada, no desesperarse que tuvo que ser un error y hoy nos van a llamar a manojos!!!  angelitoara

tolomitolomi

Cita de: j_delpino en 25 Septiembre, 2012, 19:57:25 PM
Cita de: mdmp5 en 25 Septiembre, 2012, 17:02:34 PM
Pues yo pienso currar pronto y estoy la 400 en la general  cejasnena cejasnena
Yo estoy el 500 y no he perdido la esperanza, que ahora en octubre tienen que dar sustituciones... esto se supone que son vacantes para mayores de 55 y demás... Solo que vamos a tardar...

Estás el 500, J del Pino? Pues como puede ser que yo estaba justo detrás de tí en la bolsa de agosto y ahora estoy la 557??!!
Tu crees que trabajaremos?

maja_10

Pues habrá que esperar , a ver cómo se da hoy....van lentitos.
A mi hace 4 años me llamaron para una sustitución, en algeciras. Pasé toda la mañana en delegación. Me voy con toda la ilusión al ies porque estaba deseando trabajar. Cuando llegué, me sienta el director y me comunica que ha sido un error, que el profesor ya se había dado de alta hacía unos días...y esa alta no habría llegado a delegación.
Pasé un día horrible, corriendo para llegar otra vez a delegación.
No me volvieron a meter en la bolsa, me aguantaron ellos (de forma interna, me dijeron) para darme la primera sustitución que saliera.
Los errores son posibles, son personas.
Sólo quería compartir mi experiencia.
Tengamos confianza!!!
Y a pedir muchas más llamadas!!! aramovil aramovil aramovil
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

KITTY WU

Buenos días, enlengua ha pasado lo mismo, hemos subido uno cafeara

librecomoelmar

Este tipo de cosas suelen ser errores. Hace dos años yo estaba cubriendo una sustitución y me dio por mirar la bolsa y estaba la primera, no sé por qué. Llamé a la Delegación correspondiente y me dijeron que habría sido un error y a los diez minutos ya había desaparecido. Esto se tradujo en una subida y una bajada de la bolsa que no se correspondía con la realidad.

maja_10

Y qué pasa con sevilla????????????????
Para cuándo se reserva sus numerosas llamadas???????????????????? anaidpensando anaidpreocupados
Será hoy?????????? anaidalegria
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'