¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

bayley

"Por cierto, con tanto recorte, no creo q hoqy hayan muchas llamadas, pq a quien llamen hoy se incorporaría mañana y tendrian que pagarle el finde, me espero muchas mas llamadas para mañana, y hoy apenas. "
Publicado por: Kalipso
« en: Hoy a las 10:06:02 »

Yo creo igual. Hoy apenas llamarán para ahorrarse el día. Mañana será la  gran bajada y después ya veremos. Ánimo yo "solo" llevo dos años y pico y aun tengo esperanza

danielvc

Cita de: bayley en 27 Septiembre, 2012, 11:17:17 AM
"Por cierto, con tanto recorte, no creo q hoqy hayan muchas llamadas, pq a quien llamen hoy se incorporaría mañana y tendrian que pagarle el finde, me espero muchas mas llamadas para mañana, y hoy apenas. "
Publicado por: Kalipso
« en: Hoy a las 10:06:02 »

Yo creo igual. Hoy apenas llamarán para ahorrarse el día. Mañana será la  gran bajada y después ya veremos. Ánimo yo "solo" llevo dos años y pico y aun tengo esperanza

Pasará igual que el viernes de la semana pasada con Cádiz
"Porque soy como el árbol talado, que retoño, porque aún tengo la vida", Miguel Hernández.

bessonova

Han llamado a 3 en esta actualización, algo es algo

mateana

Noether

Parece que han sido 2 de Cádiz y 1 de Córdoba o Jaen

caad

Cita de: bessonova en 27 Septiembre, 2012, 11:39:55 AM
Han llamado a 3 en esta actualización, algo es algo
¿sabéis de donde han sido?

alosk

Pero vamos a ver, cmo que van a llamar el viernes (o mejor el sábado) para ahorrar dinero. Creéis que llamando a 10 personas o 20, o pongamos 50, durante un jueves ahorran algo de dinero?¿. Por favor, vamos a hacer cuentas, que para eso somos matemáticos, que la historia no va por ahí.  Estamos hablando de que necesitan hacer ajustes presupuestarios de miles de millones de euros, ni aunque echaran a 20000 profesores, tendrían suficiente para ajustar el recorte que deben hacer. Pero claro, mientras  apuestan por cientos de miles de tiradas de dinero (como los 20 millones que acaban de dar para analizar el aire), al "aire", porque es más importante el aire, que atender a los jóvenes o a los enfermos de Andalucía, que es donde se están centrando los recortes. El coste de los salarios apenas asciende al 4% del presupuesto de andalucía. Todo es un pura farsa y circo de títeres lo que nos tienen montado para llevarse dinero a manta, los mismos de siempre, por no hablar de los intereses que estamos pagando a los bancos. El problema es más grave que llamar o no llamar a 100 interinos o pongamos a 4000, esto no se va a solucionar tan rápìdo y tan sencillo de esta manera.

moltopower

Cita de: alosk en 27 Septiembre, 2012, 11:53:28 AM
Pero vamos a ver, cmo que van a llamar el viernes (o mejor el sábado) para ahorrar dinero. Creéis que llamando a 10 personas o 20, o pongamos 50, durante un jueves ahorran algo de dinero?¿. Por favor, vamos a hacer cuentas, que para eso somos matemáticos, que la historia no va por ahí.  Estamos hablando de que necesitan hacer ajustes presupuestarios de miles de millones de euros, ni aunque echaran a 20000 profesores, tendrían suficiente para ajustar el recorte que deben hacer. Pero claro, mientras  apuestan por cientos de miles de tiradas de dinero (como los 20 millones que acaban de dar para analizar el aire), al "aire", porque es más importante el aire, que atender a los jóvenes o a los enfermos de Andalucía, que es donde se están centrando los recortes. El coste de los salarios apenas asciende al 4% del presupuesto de andalucía. Todo es un pura farsa y circo de títeres lo que nos tienen montado para llevarse dinero a manta, los mismos de siempre, por no hablar de los intereses que estamos pagando a los bancos. El problema es más grave que llamar o no llamar a 100 interinos o pongamos a 4000, esto no se va a solucionar tan rápìdo y tan sencillo de esta manera.
No sé como se pone lo de respeto en los mensajes, pero dátelo por puesto, tienes toda la razón, esto es solo el comienzo de una larga cuesta abajo. Salud.

Kalipso

Que hay recortes pues claro, y no desde este año vamos... que aqui en andalucia lo hacen a lo bajini. Pero lo de que los jueves se llama menos es pura estadistica, tengo anotadas todas las bajadas desde hace dos años y esta mas que comprobado que los jueves se llama.menos... no es solo recortes, sino hechos, no es solo de este año sino de al menos dos años atras. ¿nos sorprendemos porque se ahorren los findes?... pues esto se hace hace tiempo. Que vamos lo del ratio lo tenemos aqui hace ya tiempo, aqui ls recortes existen pero desde hace tiempo, lobque pasa es que ahora nos fijamos mas y son mas evidentes.

rrh

Han llamado de Granada a la que estaba 130 (en el listado orginal que elaboro Noether) pero habia personas por delante con Granada pedida, sera un puesto voluntario?? media jornada??? sabe alguien algo???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'