¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

bessonova

Creo que han llamado de Almería, Jaén y Huelva

bessonova

Cita de: carmen72 en 28 Septiembre, 2012, 12:11:04 PM
Aunque no es el tema del post, pero como soy de matematicas os ruego que me orienteis. El caso es que estoy embarazada dare a luz en breve, en dias y seguramente no me llamen antes. He llamado a delegacion y me han dicho que si me llaman despues del parto me bloquean en la bolsa mientras dure el permiso de maternidad, pero que no me cuenta como tiempo de servicio. El caso es que estado mirando la orden de 2011, y en la misma si que especifica que si cuenta como tiempo de servicio. Espero que me conteis algo. Un saludo y que hoy sea un buen dia.

Mira en este apartado del foro, es posible que te resuelvan las dudas. De todas formas creo que en delegación tienen razón, me suena haber leído que cambió la ley en 2012. Te dejo el enlace:

http://www.ustealdia.org/foro/index.php?board=133.0

liris21

Buenas noticias chicos !!!!!!! han llamao ya a mi hermano y ha tenio que elegir entre 20 sustituciones.........asi que hay una bajada de 20 en sevilla que se tiene que producir............
A!!!!!!!!  poneros con el mapita ............pq teneis que elegirlo en el momento.........no hay que ir a delegacion como otros años ...........si no que lo estan haciendo como otras provincias..........ipso facto

liris21

ah!!!!!!!!  y para los que tienen huelva !!!!!

Deciros que el otro dia me encontre con una amiga y en su centro de BOLLULLOS DEL CONDADO esperan a 2 vacantes de matematicas

AFV

Cita de: liris21 en 28 Septiembre, 2012, 12:26:04 PM
Buenas noticias chicos !!!!!!! han llamao ya a mi hermano y ha tenio que elegir entre 20 sustituciones.........asi que hay una bajada de 20 en sevilla que se tiene que producir............
A!!!!!!!!  poneros con el mapita ............pq teneis que elegirlo en el momento.........no hay que ir a delegacion como otros años ...........si no que lo estan haciendo como otras provincias..........ipso facto

Sabes, de dónde son las sustituciones que le han ofrecido???

liris21

pues .......algunas que me ha dicho asi es ............salteras, los palacios, san juan.....

bessonova

Qué alegría!!! A ver si es verdad que llaman a los 20 para Sevilla hoy y pegamos un buen bajón

carmen72

Gracias bessonova, he mirado el foro femenino y no he encontrado respuesta a mi pregunta. He vuelto a mirar la legislacion en la pagina de la junta, y despues de la orden de 2011, no hay nada nuevo. Espero aportaciones, y gracias.

AFV

Cita de: liris21 en 28 Septiembre, 2012, 12:40:39 PM
pues .......algunas que me ha dicho asi es ............salteras, los palacios, san juan.....
Gracias!!!!

polcan79

Dos más en Sevilla, ya estoy el 2 y creo que AFV es el 1. Me va a dar algo!.Suerte y que siga la cosa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'