¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

liris21

claro ! las 20 que he dicho estaran bajando a lo largo del dia de hoy poco a poco.........pq al hacerlo telefonicamente se tarda tiempo...........es mucho mas facil y rapido hacer llamamientos masivos y hacerles presentar ante delegacion y alli ya se va viendo ..............pero no ! estan llamando uno a uno ! y claro con cada uno se lleva su tiempo......... aramovil aramovil aramovil aramovil
Vamos que no será muy rapido a lo mejor no les da lugar llamar a todas esas sustituciones hoy !!! quien sabe .......pq estaran asi tb con otras especialidades

maja_10

Enhorabuena a los llamados y mucho ánimo para los que estais pegados al telefonillo!!!!!!!!!!!!!
Venga esas llamadas!!!!!!!!!!!! aramovil aramovil aramovil
Suerte y ánimos para todos!!!!!!!!!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

liris21

Bueno mientras tanto :::::

Planchando espero al hombre que mas quiero......... y mientras plancho mi tiempo consumo brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

danielvc

Acabo de entrar en el podium de Sevilla: el 3 (16 en la general)
"Porque soy como el árbol talado, que retoño, porque aún tengo la vida", Miguel Hernández.

avillalba

Cita de: carmen72 en 28 Septiembre, 2012, 12:11:04 PM
Aunque no es el tema del post, pero como soy de matematicas os ruego que me orienteis. El caso es que estoy embarazada dare a luz en breve, en dias y seguramente no me llamen antes. He llamado a delegacion y me han dicho que si me llaman despues del parto me bloquean en la bolsa mientras dure el permiso de maternidad, pero que no me cuenta como tiempo de servicio. El caso es que estado mirando la orden de 2011, y en la misma si que especifica que si cuenta como tiempo de servicio. Espero que me conteis algo. Un saludo y que hoy sea un buen dia.

yo creo que sí te cuenta el tiempo de servicio, al menos en los dos últimos cursos, casos que he conocido sí le han contado el tiempo de servicio. Es lo normal, vamos. No sé si la legislación ha podido cambiar, no lo creo.

bessonova

En esta última actualización han llamado también de Málaga

polcan79

Ya me llamaron, a Pedrera me voy. Solo me han ofrecido lo que comentaba AFV mas el Ies Julio Verne de Sevilla con maternidad hasta principios de febrero. Suerte a todos.

maja_10

Si no me equivoco, el viernes pasado hubo una bajada de más de 60. Se volverá a repetir???????? anaidaplausos
Una pregunta para los que estáis más pendientes...llaman los viernes por la tarde????....no creo que trabajen...pero no se. anaidpreocupados
Ánimo!!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit

rrh

Cita de: maja_10 en 28 Septiembre, 2012, 14:25:42 PM
Si no me equivoco, el viernes pasado hubo una bajada de más de 60. Se volverá a repetir???????? anaidaplausos
Una pregunta para los que estáis más pendientes...llaman los viernes por la tarde????....no creo que trabajen...pero no se. anaidpreocupados
Ánimo!!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit
Hace dos años llamaron el primer viernes que estuvo abierta la bolsa, el segundo ya no, por lo menos en mate no se otra especialidades.

bessonova

El viernes pasado llamaron a 62 personas, este viernes llevamos 27 llamadas, no creo que lleguemos a tanto como el viernes pasado pero de momento no va mal.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'