¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

caad

alguien de los que han sido llamados de Huelva está por aquí? que os han ofrecido?me he quedado  el 1 en Huelva. pufffff.

maja_10

Cita de: caad en 28 Septiembre, 2012, 14:45:05 PM
alguien de los que han sido llamados de Huelva está por aquí? que os han ofrecido?me he quedado  el 1 en Huelva. pufffff.

En mi centro del año pasado se que hay una baja maternal hasta diciembre. IES puerta del andévalo. San Bartolomé de la Torre. Un buen centro!!!
No se si la habrán dado!! Suerte caad!!! brujakermit brujakermit brujakermit

profecelia

Cita de: caad en 28 Septiembre, 2012, 14:45:05 PM
A mí me han llamado para una sustitución hasta noviembre. Creo que estaba justo delante tuya (por los comentarios que has hecho anteriormente).
Según me han dicho, me han dado lo que quedaba (Palos de la Frontera). Han dado incluso vacantes, pero cuando ha llegado a mí es lo único que quedaba. O me han engañado (sinceramente, no me ha dado esa impresión) o de momento no hay nada más en Huelva, por ahora.

Ánimo a todos. Están llamando poquito a poco, pero están llamando.

danielvc

Bueno, ya me han llamado, he cogido Villanueva del Ariscal hasta el 31 de octubre porque era la única que se podía ampliar (ya sé, es jugármela).
También me han ofrecido el Romero Murube (Polígono Sur), el IES San Juan (de San Juan) y el de Pilas.
"Porque soy como el árbol talado, que retoño, porque aún tengo la vida", Miguel Hernández.

matarinho

SOY EL NUMBER ONEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJJAAJA........Esto es insoportabe, de Almeria solo un llamamiento. Suerte a todos y ánimo que es lo que me falta a mí...

godob

Saludos,
Me quedé el 9 por Málaga y me acaban de llamar.
Sólo dos opciones: Mollina o Estepona
Así que una más quedará.
Suerte a todos!

maja_10

Cita de: matarinho en 28 Septiembre, 2012, 15:04:25 PM
SOY EL NUMBER ONEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJJAAJA........Esto es insoportabe, de Almeria solo un llamamiento. Suerte a todos y ánimo que es lo que me falta a mí...

Pues no desanimes!!!!!!!!!!!!!!!!
La próxima te toca!!!!!!!!!!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit

mangue

Ana_vcn_2012

Cita de: godob en 28 Septiembre, 2012, 15:07:38 PM
Saludos,
Así que una más quedará.
Suerte a todos!

Pues Mollina es una baja maternal, pq la acabe yo el 30 de junio, así que supongo que será lo que le falte de baja maternal, que yo creo q será 2 meses más las vacaciones, no se decirte cuando dio a luz. El centro está muy bien, muy tranquilo y los compis tb. Pero vamos estarán deseando que llegue alguien pq desde q empezó el curso...
Suerte!!!

godob

Cita de: Ana_vcn_2012 en 28 Septiembre, 2012, 15:21:34 PM
Cita de: godob en 28 Septiembre, 2012, 15:07:38 PM
Saludos,
Así que una más quedará.
Suerte a todos!

Pues Mollina es una baja maternal, pq la acabe yo el 30 de junio, así que supongo que será lo que le falte de baja maternal, que yo creo q será 2 meses más las vacaciones, no se decirte cuando dio a luz. El centro está muy bien, muy tranquilo y los compis tb. Pero vamos estarán deseando que llegue alguien pq desde q empezó el curso...
Suerte!!!

Muchas gracias por la información.
Me han dicho hasta el 28 de noviembre por si te cuadra... ;)
Saludos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'