¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

caad

alguien sabe de alguna vacante en la provincia de Huelva que aún no hayan dado? y bajas de larga duración o maternidad aparte de la que comentó maja_10 en San Bartolomé de la Torre? me van a dejar todo el fin de semana el primero en Huelva . esto es insoportable

maja_10

Cita de: caad en 28 Septiembre, 2012, 17:28:22 PM
alguien sabe de alguna vacante en la provincia de Huelva que aún no hayan dado? y bajas de larga duración o maternidad aparte de la que comentó maja_10 en San Bartolomé de la Torre? me van a dejar todo el fin de semana el primero en Huelva . esto es insoportable

Todo mi ánimo para el lunes, caad. Disfruta del finde!!!
brujakermit brujakermit  brujakermit

caad

Cita de: maja_10 en 28 Septiembre, 2012, 18:39:09 PM
Cita de: caad en 28 Septiembre, 2012, 17:28:22 PM

Todo mi ánimo para el lunes, caad. Disfruta del finde!!!
brujakermit brujakermit  brujakermit
gracias, pero estoy q me subo por las paredes. jeje . a ver sí hay una vacante extraviada que todavía no hayan dado. jeje

arantomas1

hoy han llamado a 41, no hemos llegado al viernes pasado pero no está mal, que no se paren las llamadas la proxima semana brujakermit brujakermit brujakermit

mara1

Cita de: danielvc en 28 Septiembre, 2012, 15:00:22 PM
Bueno, ya me han llamado, he cogido Villanueva del Ariscal hasta el 31 de octubre porque era la única que se podía ampliar (ya sé, es jugármela).
También me han ofrecido el Romero Murube (Polígono Sur), el IES San Juan (de San Juan) y el de Pilas.

En Villanueva del Ariscal me ha dicho una compañera que había una baja por maternidad que es por lo menos para abril así que si la has cogido, muy bien por tí, creo que será para casi todo el curso. Si sabes qué dan más en Sevilla háznoslo saber. Creo que el que vaya tiene todos los 3º y todos los 4º, según me comenta la compañera. Espero haberte ayudado.

arasa

Hola caad:

como "comenté" a principios de septiembre en el condado de huelva tenemos dos bajas, una de larga duración y otra maternal. Ninguna de las dos se ha cubierto todavía. Os espero!!!

Hace un par de cursos estuve en el IES San Juan. Hay que ir con otra mentalidad. Matemáticas pocas. La mayoría de los alumnos tienen problemas familiares.
Las clases eran de unos 10 alumnos.

Los compañeros geniales.

Saludos.

mara1

Cita de: arasa en 28 Septiembre, 2012, 23:53:32 PM
Hola caad:

como "comenté" a principios de septiembre en el condado de huelva tenemos dos bajas, una de larga duración y otra maternal. Ninguna de las dos se ha cubierto todavía. Os espero!!!

Hace un par de cursos estuve en el IES San Juan. Hay que ir con otra mentalidad. Matemáticas pocas. La mayoría de los alumnos tienen problemas familiares.

Los compañeros geniales.

Saludos.

Hola Caad! Me puedes decir en qué lugares exactamente del condado de huelva están esas bajas por Dios que estoy para que me llamen de esa provincia en breve!

Gracias.

mara1

Cita de: mara1 en 29 Septiembre, 2012, 21:12:34 PM
Cita de: arasa en 28 Septiembre, 2012, 23:53:32 PM
Hola caad:

Los compañeros geniales.

Saludos.

Hola arasa! Me puedes decir en qué lugares exactamente del condado de huelva están esas bajas por Dios que estoy para que me llamen de esa provincia en breve!

Gracias.

danielvc

Cita de: mara1 en 28 Septiembre, 2012, 22:56:03 PM
Cita de: danielvc en 28 Septiembre, 2012, 15:00:22 PM
Bueno, ya me han llamado, he cogido Villanueva del Ariscal hasta el 31 de octubre porque era la única que se podía ampliar (ya sé, es jugármela).
También me han ofrecido el Romero Murube (Polígono Sur), el IES San Juan (de San Juan) y el de Pilas.

En Villanueva del Ariscal me ha dicho una compañera que había una baja por maternidad que es por lo menos para abril así que si la has cogido, muy bien por tí, creo que será para casi todo el curso. Si sabes qué dan más en Sevilla háznoslo saber. Creo que el que vaya tiene todos los 3º y todos los 4º, según me comenta la compañera. Espero haberte ayudado.

Pues muchas gracias, si es así habrá sdo un pelotazo :)
En cuanto sepa algo más ya os lo digo
"Porque soy como el árbol talado, que retoño, porque aún tengo la vida", Miguel Hernández.

almasanbesito

Enhorabuena!!.
Necesitas alojamiento?
Yo también soy interina de mates pero tardarán todavía en llamarme. Vivo a 5 minutos de Villanueva del Ariscal en un Chalet con jardín y piscina en frente del Espartal. Te puedo alquilar un apartamento de dos dormitorios con cuarto de baño independiente y cocina y salón compartido por si te interesa.
Te dejo mi telefono:  629590612

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'