¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

crisalcu

Hola a tod@s!!!
La verdad es que lo de este año no es normal, llaman con cuenta gotas y todo el mundo conoce alguna vacante por ahí suelta por cubrir...  anaidpreocupados
En fin...
Una preguntita, ¿Alguien de los que han ido llamando de Cádiz puede contar algo? De las últimas que han dado ¿Sólo dan ya sustituciones? ¿Os dan a elegir o ya te asignan centro directamen?
Yo estoy ya la 14 en Cádiz (solo pedí es provincia) y la verdad que es de las que más se está moviendo, así que a ver si hay suerte y en un par de semanitas me llaman  angelitoara, de ahí mis preguntas...
Mucha suerte y controlar esos nervios!!! (Aunque yo los llevo de puntas desde que abrieron las bolsas, pero bueno...)
corazonpan

arasa

Jejejejee, gracias gracias.

Joé, qué de amigos aparecen por aquí. Irreconocibles con esos nicks!

Besots consu y "aboomp". ;)

aop2010

Venga que hoy ya algo se ha movido nuestra bolsa!!!!! a seguir toda la mañana y haya muchas  aramovil

bessonova

Airedg

Saray80

Creo que ha sido Granada y Córdoba

maja_10

Parece mentira lo que supone abrir la bolsa y ver esa bajadita....!!!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
A ver cómo se da el día....yo estoy a las puertas... cafeara cafeara cafeara
Buen día para todos!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mateana

Parece que hoy la cosa está un poco más movida.
Suerte a los que estaís a las puertas de la deseada llamadita.

rrh

Cita de: maja_10 en 02 Octubre, 2012, 10:41:11 AM
Parece mentira lo que supone abrir la bolsa y ver esa bajadita....!!!!!! anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
Buen día para todos!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Ya verás como hoy  te llaman, termiana por fin   los nervios.Suerte brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

crisalcu

Cita de: rrh en 02 Octubre, 2012, 11:10:42 AM
Cita de: maja_10 en 02 Octubre, 2012, 10:41:11 AM
Buen día para todos!!!
Ya verás como hoy  te llaman, termiana por fin   los nervios.Suerte brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

En que puesto estás maja_10??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'