¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maja_10

Un nuevo día de espera. Empezamos con ánimo a ver si se da mejor que ayer.
Suerte para los que estáis en puerta y ánimos para todos!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Noether

Cita de: alempp en 03 Octubre, 2012, 10:48:41 AM
Hola, por fin hoy me han llamado de delegación de Sevilla, me han ofrecido tres centros, uno de ellos era una vacante y los otros dos sustituciones, hasta octubre y diciembre, respectivamente. He elegido obivamente la vacante.

Bueno espero que tengais suerte y os llamen pronto.

¿Dónde eran la vacante y las sustituciones?

Airedg

Cita de: alempp en 03 Octubre, 2012, 10:48:41 AM
Hola, por fin hoy me han llamado de delegación de Sevilla, me han ofrecido tres centros, uno de ellos era una vacante y los otros dos sustituciones, hasta octubre y diciembre, respectivamente. He elegido obivamente la vacante.

Bueno espero que tengais suerte y os llamen pronto.

Enhorabuena ;)

aop2010

enhorabuena por la vacante.... ayssss, que no se pare que es mu temprano ya para pararse la cosa!

maja_10

Pues da alegría saber que aun dan vacantes...enhorabuena!!!
Que haya más!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

alempp

La vacante en Sevilla capital en el IES FERNANDO DE HERRERA. Una de las dos sustituciones en Sevilla también y la otra ni idea.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

alempp

Ah que se me olvidaba, cuando estaba hablando por teléfono se escuchaba por detrás a un hombre diciendo a alguien que confirmara las fechas de jubilación o algo así. Eso significa que habrá más vacantes.

Lo dicho, MUCHA SUERTE que seguro que os llaman pronto.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

maja_10

Bueeeno...está llamando sevilla...uno más....
Falta que se animen las demás provincias!!! aramovil aramovil aramovil

maja_10

Me acaban de llamar de huelva!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Una sustitución en un centro de adultos en la capital...sin opciones!!!
Ni siquiera me han dicho hasta cuando...mañana os cuento.
Ánimo a todos, compis!!!

Noether

Enhorabuena!!!!!  a ver si es pa mucho tiempo, mañana cuentanos a ver q te dicen

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'