¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bessonova

Cita de: imab en 20 Octubre, 2012, 15:09:03 PM
Pues hemos subido otros dos!!!! Qué desesperación!!!!!!!!!!!!!!!!

Me parece que esto no se va a mover mucho más, no paramos de subir y bajar  :'(

crisalcu

Otro más para arriba...  anaid4 Menos mal que no ha sido en Cádiz... Mañna me voy a ir a delegación si sigo la 1, aunque no me hayan llamado... Ya os contaré!!!  cejasnena

alosk

Y otro mas, no se pq sube en domingo. Ni las peores previsiones son tan nefastas como lo que esta sucediendo. Han llegado a 200 y hay una barrera infranqueable que no pasan  de ahi , unos 25interinos por provincia.Yo creo que simplemente no cubren desde los institutos las sustituciones, se apañan como pueden. Porque claro ,si tenemos en cuenta que hasta hace 10 dias  estaban dando vacantes y que el año pasado llamaron a 600 sustitutos a parte de las vacantes, este año simplemente, no llaman, pues debe haber sustituciones ya que aunq hay profesores dando materias afines, hay casi  los mismos profesores de matematicas q el año pasado y encima con mas horas y alumnos, asi q deben estar hasta los mismisimos...... pelos. Entre inspeccion, la reduccion de sueldo , hace q hayan menos bajas y estoy seguro que las q hay, ni se cubren. La reduccion es mas del80% de interinos que suman ,por supuesto, mas de 5000 que eran las vacantes del año pasado. Ni Castilla la mancha ha recortado tanto como Andalucia. Alli hablaban de un 58% de los interinos despedidos. En unos años de reforma van a dejar la poblacion en situacion de analfabetismo estructural. No se en que podra reconvertirse la universidad ni sus objetivos, no van a tener esa materia prima con la q trabajar. Bajaran niveles e incluiran mas masters inaccesibles a la mayoria de la gente, para preparar a sus alumnos.

Makka Pakka

Una de las causas por las que no hay tantas bajas como otros años puede ser que este año, por primera vez, te pagan la mitad de sueldo si estas de baja. Mucha gente se lo piensa dos veces y van a trabajar aunque se encuentren mal.

lucerino

Cita de: Makka Pakka en 21 Octubre, 2012, 13:05:25 PM
Una de las causas por las que no hay tantas bajas como otros años puede ser que este año, por primera vez, te pagan la mitad de sueldo si estas de baja. Mucha gente se lo piensa dos veces y van a trabajar aunque se encuentren mal.

Creo que esa medida es efectiva a partir de enero, no ahora. Además, lo de la mitad son solo los tres primeros días.

aop2010

Cita de: crisalcu en 21 Octubre, 2012, 12:37:49 PM
Otro más para arriba...  anaid4 Menos mal que no ha sido en Cádiz... Mañna me voy a ir a delegación si sigo la 1, aunque no me hayan llamado... Ya os contaré!!!  cejasnena

Claro que sí! Tú ve y ojalá tengas suerte. Ya nos cuentas!

nexus6

Estoy entorno al puesto 100 y por provincias estoy el 23 en Huelva ( que es la provincia donde tengo mejor posición) y el 49 en Sevilla que es donde estoy peor situado. ¿Creéis que me llamarán este año?

anapastor123

Creo que vas a entrar por los pelos...o a quedarte fuera por los pelos...
Mi estimación es que entrarán en torno a 100 más...ojala me equivoque y sean más

crisalcu

Cita de: aop2010 en 21 Octubre, 2012, 17:05:29 PM

Buenos días!! Allá voy!!  angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit

myriopo

Cita de: crisalcu en 22 Octubre, 2012, 08:48:49 AM
Cita de: aop2010 en 21 Octubre, 2012, 17:05:29 PM

Buenos días!! Allá voy!!  angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit angelitoara brujakermit

¡¡Mucha suerte y después nos cuentas!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'