¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

bessonova

aop2010

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

ays, ya no se cuántas poner para que baje esto un poco másssssssssss

imab

Bueno pues ha bajado otro. Creo que ha sido para jaén. A ver cómo va la cosa que ya me queda poco!!!!
brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit angelitoara brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil brujakermit aramovil

bessonova

El último que han llamado ha sido de Jaén, si.  Aunque sea poquito, al menos se sigue moviendo esto.

matarinho

Hola compañeros, esto es increible. Nos están aniquilando poco a poco. Yo pensaba que esto tenia fuuro y he dedicado mi vida ello, pero aun estando trabajando (desde el 5 de octubre) lo veo cada vez mas negro. En mi ies los refuerzos de mates los dan....la diver....con eso saldria otro mas ( 4+1), pero lo tienen tecnologia, biologia,......funcionarios.
Animo compañeros, que almenos alguien está con ustedes.

eleperrom

Compañeros, si el profesor al que sustituyo se incorpora el lunes, yo cobro el fin de semana?
Pues  eso, que vuelvo a la bolsa, se está  moviendo?

bolzano13

Cita de: eleperrom en 24 Octubre, 2012, 17:08:58 PM
Compañeros, si el profesor al que sustituyo se incorpora el lunes, yo cobro el fin de semana?
Depende de cuando esté fechada la baja.

manu34

Cita de: bolzano13 en 24 Octubre, 2012, 19:01:41 PM
Cita de: eleperrom en 24 Octubre, 2012, 17:08:58 PM
Depende de cuando esté fechada la baja.
Si vuelve el lunes, te darán de baja el viernes seguro. Por tanto te van a hacer la p... Lo suyo es que se incorporara el martes y tu fueses el lunes al insti a currar.
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

bessonova

Esta mañana hemos subido una posición, ha vuelto a la bolsa el 170 que tiene pedida solo Sevilla

esthermjg

¡Tiene vida la bolsa, hoy jueves!.
Han llamado a una persona.
Aunque creo que será la única que llamen hoy....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'