¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

sevi11

Cita de: eleperrom en 30 Octubre, 2012, 18:08:48 PM
Gracias RRH, no sabes la alegría que me das.

Enhorabuena, allí vas a estar muy bien. Llevan tiempo esperando un sustituto (más o menos un mes) así que los compañeros van a alegrarse de tu llegada!!!

aop2010

que te oigan todos, tootii, las brujitas, los ángeles, los suplicantes.... que llame alguien yaaaaaaaaaa!!!

aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

esthermjg

¡Que desesperante! Han vuelto 5 a la bolsa. anaid4 anaid4 anaid4

manu34

Pues sí, que guay!!!. A fecha de hoy estamos 5 veces peor que en 2010, cuando, yo por ejemplo, no tenía tiempo de servicio. Desesperante. Creo que la cosa está muy clara, no?. Ayer estuve en la deleg. de Cádiz preguntando. Me dijeron que dan todo lo que les viene, pero que la cosa está muy parada.
En fin, que pena.
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

Juanma82

En mi instituto (Carboneras) se jubila un compañero el 8 de noviembre, es maestro por lo q  solo tiene primeros de la ESO, pero es como es lógico para todo el año. Ya se q tal y como están las cosas no es mucho, pero algo es algo.
    Mucho ánimo a todos y mucha suerte.

manu34

En el Insti dde ha estado mi novia hasta este miércoles, en un pueblo de Huelva, hicieron un claustro en el que el director quería poner la entrega de notas el 1 de julio y el 3 de julio el claustro. La gente protestó y entonces quedaron 28 de junio notas y claustro el 1 de julio. El director le dijo al claustro que se vayan olvidando ya de que en julio no hay que venir. Esto es lo que ya viene.
Por supuesto, es una putada, aunque si ocurriese esto pero se estuviese dando trabajo como se ha estado dando hasta este fatídico año, que más me daría venir a currar en julio, si tengo trabajo. Lo digo para que después no venga nadie a tildarnos a maestros y profesores de acomodados, que vivimos de p... madre,...
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

ANGELYJULIA

bessonova

bessonova

jeizel

Hoy hablando con una madre que tiene su hija en segundo de la ESO, me ha comentado que el profe Matemáticas da también da Educación Física.Bueno saquemos nuestras conclusiones

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'