¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pedrotin

Yo no sé vosotros, pero cada vez lo veo todo más negro. No van a llamar ni a 100 personas más. Quizás esté muy pesimista pero el hecho de que ayer volvieran 5 personas a la bolsa me da mucho en lo que pensar. Lo peor de todo es que muchos tenemos el consuelo de decir: "bueno si no trabajamos este año, ya lo haremos el que viene y mientras estoy cobrando la prestación por desempleo y estudiando..." pero lo que estamos obviando es que veremos a ver si el año que viene vamos a tener la opción de poder trabajar porque yo lo veo muy muy crudo. Este año la bolsa está peor que en 2008 y con diferencia, vamos no van a llamar ni a 300 personas... ¡ojo! ojalá me equivoque..
¿Qué pensáis hacer? Yo estoy un poco desesperado porque este año no me van a llamar, la prestación por desempleo se me termina pronto y veo que el año próximo tampoco voy a tener la opción de trabajar... en los privados es imposible entrar si no tienes algún contacto o tienes un currículum brillante y encima si pones que tienes experiencia en lo público no te cogen porque saben que te puedes ir en cualquier momento. Y mientras miles de personas preparadas estamos en el paro, Rajoy tiene 68 de los 245 asesores sin el graduado entre su personal de confianza... ¡¡de vergüenza!!

En fin, buen fin de semana.

Un saludo

mathster

Hola:
Tal vez no ayude mi comentario. Yo soy de matemáticas y tengo la plaza. Leo con frecuencia el foro y me alegro mucho cuando baja la bolsa porque hace poco (o no, según se mire) yo estaba en la misma situación y porque, simplemente, me alegra saber que la gente va a trabajar. Siento muchííísimo lo que estáis y estamos pasando. Esto desanima a cualquiera. Espero que no perdamos la esperanza porque siempre hay embarazadas, jubilaciones, etc. y eso se tiene que cubrir: sí o sí.
Todo mi apoyo.

Saray80

Cita de: mathster en 04 Noviembre, 2012, 17:12:39 PM
Hola:
Tal vez no ayude mi comentario. Yo soy de matemáticas y tengo la plaza. Leo con frecuencia el foro y me alegro mucho cuando baja la bolsa porque hace poco (o no, según se mire) yo estaba en la misma situación y porque, simplemente, me alegra saber que la gente va a trabajar. Siento muchííísimo lo que estáis y estamos pasando. Esto desanima a cualquiera. Espero que no perdamos la esperanza porque siempre hay embarazadas, jubilaciones, etc. y eso se tiene que cubrir: sí o sí.
Todo mi apoyo.

Muchas gracias por los ánimos!
De momento 5 bajadas de Sevilla!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

pitagoras

aop2010

Pues sí, gracias por los ánimos!!!!

Está claro que las 5 llamadas de hoy han sido para ahorrase el puente, pienso que ya para Sevilla habrá que esperar algo si acaso para final de la semana... Ánimo de todas formas y ojalá me equivoque y la lista se mueva para bien en todas las provincias!!!!!

Yo hoy apuesto por angelitos para invocar a la suerte:  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

pepa46

bessonova

Hemos bajado 2!! A  ver si me entero de dónde han llamado

bessonova

Creo que a los que han llamado tenían todas las provincias pedidas, pero viendo lo que hay delante de ellos, puede haber sido de Cádiz o Huelva

esthermjg

nora2012

Hola¡¡. A los que habeis tenido que ir a delegación, qué os están ofreciendo ?. ¿ Bajas largas o cortas ?. ¿ cómo se ven las cosas ? Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'