¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

anapastor123

Cita de: brujita del sur en 22 Noviembre, 2012, 15:45:18 PM
Cita de: anapastor123 en 22 Noviembre, 2012, 10:47:51 AM
el curso 2010/2011 me quedé la 41 en la general antes del puente de diciembre, con todas las provincias puestas. Antes de semana santa me quedé la 7 en la general (me habían llamado ya de bilingüe, pero controlaba el DNI de la que estaba detrás mía y no me hubieran llamado por la normal). La normal me llegó el 6 de mayo, y por la campaña electoral que pegó una buena bajada.No quiero desanimar a nadie...este año llamn a menos pero también regresan menos...

te quedaste la 41 antes del puente de diciembre. Recuerdas o tienes apuntado con qué posicion volviste despues de navidad?

Lo tengo todo apuntado maestra. Te cuento:

Antes del puente de diciembre me quedé la 41.
Después siguió subiendo hasta que cerraron la bolsa.
Cuando la cerrarón estaba la 62.

Cuando la reabrieron en enero aparecí la 101.
En las tres semana de enero (la primera es de vacaciones) la bolsa bajó 38, 14 y 13 a la semana (me quedé la 36).
En todo el mes de febrero hubo 11 bajadas netas (estaba la 25 antes del puente de andalucía, repito, con todas las provincias puestas).
Hasta el 18 de marzo la bolsa bajó 17 puestos más (yo estaba la 8 y justo entonces me llegó la bilingüe)
Desde entonces empezó a subir hasta semana santa (subió 13 puestos más hasta que cerraron la bolsa).
En semana santa subió 33 puestos más (yo ya había acabado la sustitución bilingüe y volví la 54 tras las vacaciones).

En la primera semana tras las vacaciones (4º semana de abril) bajó 29 puestos y yo volví a estar la 25.
La primera semana de mayo bajó una barbaridad por la campaña electoral, y me llamaron el 6 de mayo...a mí y a gente con hasta 15 o 20 puestos detrás. Y desde el 6 de mayo al 24 de junio hice tres sustituciones por la normal de 12, 13 y 12 días en Huelva, Almería y Granada. Una ruina!

bessonova

Han llamado de Málaga!! Izraka estabas el número 1 ¿¡no?? ¿¡Te han llamado ya??


ANGELYJULIA


bessonova

Han llamado a más, de Huelva y Córdoba


gatoconclase

Cómo sabeis de donde han llamado...he bajado 6 puestos en la general ...ya estoy el 6 en huelva!!!suerte a todos!!! brujakermit

bessonova

Cita de: gatoconclase en 23 Noviembre, 2012, 11:32:02 AM
Cómo sabeis de donde han llamado...he bajado 6 puestos en la general ...ya estoy el 6 en huelva!!!suerte a todos!!! brujakermit

Porque tenemos un excel con las provincias pedidas de cada persona y vamos apuntando cuando llaman a la gente. Te lo subo para que lo veas



[archivo adjunto borrado por el administrador]

gatoconclase

Muchas gracias!! adoraranad...una pregunta...si te llaman para hacer una sustitución de pongamos un mes...cobraría con retraso un mes?...porque estar 2 meses sin cobrar es una locura..me podeis ayudar?

bessonova

Si, los interinos cobramos con un mes de retraso. Por ejemplo si te llamasen mañana para empezar a trabajar no te pagarían hasta finales de Diciembre.


Saray80

Por fin llamó Córdoba!!!
Ánimo!
Que siga animado este viernes!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

gatoconclase



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'