¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

bessonova

Han llamado también de Granada

Lawageta

Cita de: ricardo77 en 26 Abril, 2013, 10:24:23 AM
Buenas.. por lo que me han dicho,  ya no llamarán más de Sevilla por hoy.. (me quedo el uno).. así que mucha suerte a los que estén en puertas..

Pero.... ¿quién te lo ha dicho?....

¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUIÉN???????   

ricardo77

buenas.. me pasé por la delegación y me dijeron eso.. solo cubrirían una baja para Sevilla..

Lawageta

Cita de: ricardo77 en 26 Abril, 2013, 11:58:07 AM
buenas.. me pasé por la delegación y me dijeron eso.. solo cubrirían una baja para Sevilla..

Pero... ¿en Matemáticas?....

¿O SE REFERÍA A TODAS LAS ESPECIALIDADES?

bessonova

Otra llamada, esta vez de Cádiz

pepa46

Todo va muy lento bessonova,me gustaría saber si una jubilación que había el día 24 en Jaén se ha cubierto!!!!!!

laurademira

Me gustaría saber si hay alguna baja o jubilación si cubrir en provincia de Huelva, así que si alguien se entera de alguna, que lo publique o me lo diga porfa!!
Muchas gracias.

pepa46

Seria bueno que todas las jubilaciones o sustituciones que sigan sin cubrir se publiquen aquí para llamar a las delegaciones adoraranad

estrellagc

Hola, he sido yo la que ha recibido la tan esperada lamada  de la delegación de Granada para una sustitución, les he preguntado  si tenían alguna mas y me han dicho que por ahora no.
Bueno mucha suerte a todos los que estáis esperando.

elreflexivo

Hay cosas extrañas, nuestra bolsa apenas se mueve o sube un poco y la de lengua baja como la espumaaaa

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'