¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

pepa46

No solo Lengua, en Inglés también ya llaman bastantes,hoy se ha movido la bolsa de Inglés

pitagoras

yo me he comparado con una amiga de ingles, ella ha bajado casi 30 puestos mientras yo he bajado 1 puesto.....

sonatina

Es verdad que la bolsa de lengua está bajando mucho??yo regreso  a la bolsa el 9 y me gustaría saber si tengo posibilidades de que me puedan llamar. Mucha suerte a la bolsa de Mates!

pepa46

Una bajada, sabéis de que Delegación ha sido?

inmaculadamr

Han llamado a varios de la lista. Sabeis de que delegaciones han llamado?. Graciasssssssssss

ricardo77

Buenos días.. me acaban de llamar de Sevilla. Solo me han ofrecido una sustitución. Espero que tengáis muchísima suerte..

pepa46

Enhorabuena Ricardo,un abrazo compañero

elreflexivo

enhorawena... esperemos tb que pegue ese bajón grande que esta sucediendo, en otras bolsas...

Solo como ejemplo, mis compis del curso pasado estábamos a la par, siendo de lengua en la bolsa y en pocas semanas, la diferencia es de 30 puestos en el general, y a punto de caramelo...

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mara1

Cita de: ricardo77 en 30 Abril, 2013, 11:23:06 AM
Buenos días.. me acaban de llamar de Sevilla. Solo me han ofrecido una sustitución. Espero que tengáis muchísima suerte..

¿Dónde es la sustitución?

pepa46

Han llamado, algún  compañero podeis decir que delegaciones han llamado  adoraranad Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'