¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

anapastor123

Cita de: jacinruiz en 11 Junio, 2013, 15:34:34 PM
En 2010 me llamaron un 11 de Junio. No es extraño que hayan llamado hasta ahora.
y en 2011 hice una sustitución del 13 al 24 de junio

chacal

Para mi si es extraño en una época en la que  están recortando a mansalva.

pike

Me da la impresión que la Consejería, y la Consejera, quieren maquillar las estadísticas de los interinos que han trabajado  este  año para confrontarla con la de los 4500 despedidos.

Haces una sustitución de apenas 3 semanas y la consejera ya te puede contar como interino que ha trabajado este año para luego dar estadísticas del tipo : "La Consejería ha hecho un gran esfuerzo por minimizar los efectos de los enormes recortes de los malos malísimos del gobierno central  de modo que ha conseguido que este años trabajen un X % de los 4500 interinos despedidos por culpa del Gobierno Central y... bla bla bla..."

ricardo77

Totalmente de acuerdo con esa línea, lo que no es normal es que las llamadas en Febrero fueron a cuentagotas y en Junio están casi al mismo nivel que otros años..

chimiski

Os recuerdo que el dia 20 de junio hay una manifestación contra la no contratacion de los interinos en educacion. Nuestro ultimo cartucho de este año para que mejore nuestra situación el año que viene. Esta vez estamos respaldado por una plataforma amplia. No podemos faltar (implicados, amigos, familiares,..). De nuestra asistencia depende nuestro futuro inmediato. Ánimo que podemos.

caad

Bueno, pues yo acabo hoy la sustitución.
¿Podéis poner la bolsa actualizada?
¿Tenéis el listado de la bolsa a 30 de junio de 2012?
Gracias.

bessonova

Pues hoy han cerrado la bolsa definitivamente, no se actualiza desde 13:56

bolzano13

¿alguien tiene el tiempo de servicio a junio de 2012? Vamos, el listado del año pasado. Os lo agradecería mucho.

lunita_17

Muy buenas!! Alguien puede recomendarme un academia de preparación de oposiciones que sea buena en Málaga?? Es que me he mudado aquí y me interesaría más que nada por el tema de los prácticos!! Gracias!!

bolzano13

Cita de: bolzano13 en 15 Junio, 2013, 19:04:10 PM
¿alguien tiene el tiempo de servicio a junio de 2012? Vamos, el listado del año pasado. Os lo agradecería mucho.
Por favor...angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'