¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anapastor123

He estado haciendo cuentas con los tiempos que han salido a efectos de trienios. Los que no salen es porque no han trabajado o bien porque han tenido vacante, aunque esa vacante se la hayan dado en junio.
Si una vacante existe a finales del curso 2012/2013 todo parece indicar que existiría a ppios del 2013/2014 no? Algunas se amortizarán, pero tmb habrá jubilaciones en los meses de junio, julio agosto y septiembre, así que "las gallinas que entran por las que salen".
En total ha habido en torno a 202 vacantes (me he podido equivocar en +-10 aprox), así que según eso debería haber unas 200 vacantes no? Y eso sin contar el incremento de plantilla que han prometido.
Para no ser excesivamente optimista apuesto por 180 vacantes, lo cual haría que trabajaran unas 100 personas más que el 2010/2011, pero bastantes menos que en el 2011/2012...qué opinais vosotros?

mapa

Creo que este año saldrá alguna vacante más, si el año pasado hubo unas 200, creo, espero y deseo que este año salgan al menos 400, las 200 del año pasado y otras 200 de este año.

anapastor123

No salieron 200, salieron 0.

200 son las que han surgido durante el curso....y por lo tanto las que podrian salir para el siguiente. Algunas de esas 200 se han cubierto a principios de junio. Ojalá salieran 400...pero creo que no es factible

xatonz

Yo como no salgan por lo menos 300 no trabajo este año tampoco. :(

jacinruiz

Mis cuentas son unas 200 vacantes y unos 350 llamadas durante el curso. Vamos, ojalá me equivoque pero más de 550 o 600 no creo que trabajen.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

matarinho

Otra prueba más de lo que hacen con nosotros, otro día más esperando...la cosa está nada más que regular, y creo que se va a poner peor... cafeara

anapastor123

Hola, como ya sabéis algunos, dispuesta a no ser el blanco de los que critican a los malvados e intrusos ingenieros, en 2010 empecé el Grado de Matemáticas (menuda ocurrencia

anapastor123

Hola, como ya sabéis algunos, dispuesta a no ser el blanco de los que critican a los malvados e intrusos ingenieros, en 2010 empecé el Grado de Matemáticas (menuda ocurrencia que tuve). En Septiembre me quiero examinar de Cálculo de Probabilidades II e Inferencia Estadística de 3º de Grado. Tengo poco tiempo y me surgen muchas dudas que tardo demasiado en descifrar.¿ Alguien interesado en darme clases particulares en Córdoba?

xatonz

Cita de: anapastor123 en 10 Julio, 2013, 21:27:44 PM
Hola, como ya sabéis algunos, dispuesta a no ser el blanco de los que critican a los malvados e intrusos ingenieros, en 2010 empecé el Grado de Matemáticas (menuda ocurrencia que tuve). En Septiembre me quiero examinar de Cálculo de Probabilidades II e Inferencia Estadística de 3º de Grado. Tengo poco tiempo y me surgen muchas dudas que tardo demasiado en descifrar.¿ Alguien interesado en darme clases particulares en Córdoba?

A mí, personalmente, no es que me moleste demasiado que haya ingenieros en mi bolsa. También hay compis míos de carrera haciendo trabajos de informáticos, por ejemplo
A mí lo que me repatea es que estén gente de otras bolsas dando matemáticas y nosotros aquí comiéndonos los mocos.

¿En qué parte de Córdoba, capital?

anapastor123

Cita de: xatonz en 10 Julio, 2013, 21:40:46 PM
Cita de: anapastor123 en 10 Julio, 2013, 21:27:44 PM

A mí, personalmente, no es que me moleste demasiado que haya ingenieros en mi bolsa. También hay compis míos de carrera haciendo trabajos de informáticos, por ejemplo
A mí lo que me repatea es que estén gente de otras bolsas dando matemáticas y nosotros aquí comiéndonos los mocos.

¿En qué parte de Córdoba, capital?

Lo de la controversia matemáticos-ingenieros era coña. Cada uno que piense lo que quiera. Quiero sacarme Matemáticas porque me gusta la carrera, pero creo que cuando la termine solo seré mejor profesora porque tendré más experiencia y habré aprendido más de muchos compañeros.

Vivo en Córdoba capital, por la zona de Arroyo del Moro, pero me puedo desplazar

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'