¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mononoke76

está claro que hoy  no llaman...  :-[  :'(

esperemos que mañana viernes vaya mejor...

montse81

Algo molesta, pero ya pedí el alta por si me llamaban, pero visto lo visto, podría estar de baja todo el curso. Gracias!!

i42marta

qué asquito de bolsa. A ver si al menos resuperamos posiciones y no subimos esta semana

mdmp5

A principios de semana estaba la 4 en algunas provincias y pensaba, ilusa de mi, que la larga espera a lo mejor terminaba esta semana. Pues va a ser que NO. Vamos peor que la semana pasada. Estoy tan desanimada... Cada día cuando me levanto esperanzada de que a lo mejor ha bajado, me llevo el mismo palo. Una subida de dos o tres personas cuanto menos. Qué desesperación de bolsa!!!

avillalba

hola. La verdad es que está la bolsa un poco tristona, muy pocas llamadas, a ver si ahora que se han animado a llamar esto mejora.

Yo he tenido suerte y me han llamado de Sevilla, a ver dónde toca, no me puedo quejar pues es la provincia donde vivo y eso siempre puede evitar desplazamientos.

Confío en que en las dos próximas actualizaciones esto se siga moviendo, que baje la bolsa y sobre todo que la semana que viene se superen las altas que habrá y esto empiece a bajar sin freno.

Suerteeeee!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Kalipso

Ey, saluditos a todos/as. Sí ya sé que nuestra bolsa más que andar retrocede, vamos. Pero acabo de llegar y me he encontrado con la noticia de que igual el año que viene también tenemos transitoria, yo me he alegrado porque yo y los problemas como que no estábamos haciendo muy buenas migas...jejeje...
¿qué os parece la idea?
ah, por cierto, pasad buen puente, y quien tenga semana blanca, pos lo susodicho. ;)

i42marta

Yo tengo sentimientos encintados con respecto a la transitoria.
- por un lado, sé que sacar plaza con la transitoria, para gente con poco tiempo de servicio es muy difícil y por lo tanto preferiría el otro sistema.
- por otro lado, al estar afectada por el 302 me da muuuucho miedo suspender y quedarme en la calle. Y claro, con problema y exámenes eliminatorios eso es más probable.

Es decir, si no fuera por el 302 no querría transitoria ni bendita, pero como el decretito nos pone entre la espada y la pared, no sé no sé.

Kalipso

Cita de: i42marta en 25 Febrero, 2011, 14:36:51 PM
Yo tengo sentimientos encintados con respecto a la transitoria.
- por un lado, sé que sacar plaza con la transitoria, para gente con poco tiempo de servicio es muy difícil y por lo tanto preferiría el otro sistema.
- por otro lado, al estar afectada por el 302 me da muuuucho miedo suspender y quedarme en la calle. Y claro, con problema y exámenes eliminatorios eso es más probable.

Es decir, si no fuera por el 302 no querría transitoria ni bendita, pero como el decretito nos pone entre la espada y la pared, no sé no sé.

Eso es lo q me pasa a mí, que claro, si uno no se la jugara con la salida de la bolsa pues, hombre del otro modo los aspirantes tienen más opciones han dicho siempre. Pero claro, de la teoría sabes qué te puede caer,y la sabes o no la sabes, pero problemas??, por muchos que uno haga luego te tienen q salir, y a eso le añadimos el estrés de jugártela pues... Yo por eso estando como estamos ahora, me alegraría q siguiera la transitoria, al menos tendría menos opciones de que me sacaran de la bolsa.

mdmp5

Estoy con Ali y Marta. Creo que si no fuera por el 302 yo también apostaría por la no transitoria para el año que viene. Lo malo es quedarse fuera de la bolsa con lo que nos está costando que nos llamen  angelitoara

i42marta

Bueno, cerramos febrero con el siguiente balance:
1º semana: ni frio ni calor
2º semana: 6 bajadas
3º semana: 7 bajadas
4º semana: 2 subidas.

En total: 11 bajadas en un mes que se suponía era "el mes de los embarazos".

¿Qué podemos esperar para marzo y abril?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'