¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

i42marta

AhOra son 8 las subidas! 5 netas en la semana! Q c... es esto?

i42marta

Toy llamando a bilinguismo, a ver si es que están volviendo los no bilingües o algo así, pero no me cogen. es muy raro tantas subidas no?

Kalipso

Vaya pensé que iríamos bajando aunq fuera de uno en uno pero ¿subidas así?... ains, mira que todos los días me digo, no voy a mirar, no voy a mirar...y siempre acabo mirando, pa lo mismo vamos... pa ver cómo sube...grr

mononoke76

Cita de: Ali__ en 16 Febrero, 2011, 11:02:49 AM
Vaya pensé que iríamos bajando aunq fuera de uno en uno pero ¿subidas así?... ains, mira que todos los días me digo, no voy a mirar, no voy a mirar...y siempre acabo mirando, pa lo mismo vamos... pa ver cómo sube...grr

niña... déjate de mirar y ponte a estudiar inglés!! jijiji, por cierto, ¿sabes cuándo es el exámen?

Kalipso

Cita de: mononoke76 en 16 Febrero, 2011, 11:06:22 AM
Cita de: Ali__ en 16 Febrero, 2011, 11:02:49 AM

niña... déjate de mirar y ponte a estudiar inglés!! jijiji, por cierto, ¿sabes cuándo es el exámen?
Te contestao en el hilo del that...jejeje..

multiplicate_X_cero

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

8 SUBIDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PERO QUE COJJONES ES ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

i42marta

Ies en bilinguismo ya me lo han cogido. No están volviendo los no bilingües a la bolsa. No se sabe si lo harán, pero si lo hcen será cuando salgan las listas definitivas...

mdmp5

Qué pasa hoy?? No me esperaba algo así, 8 subidas!!!! Si me lo cuentan no me lo creo. Yo pensaba que esta semana iba a ser buena. No peor es que no podemos hacer nada, sólo tener paciencia y creo que a mi se me está acabando.  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

manu34

Por lo menos ha bajado 4. Lo mejor es no mirar, pq si no se te pone una cara de tonto que no veas.
No me lo creo ni yo. Después me llevo to el día mirando. Que cruz  ;D
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

manu34

Y ahora uno más. Vaya de la playa...
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'