¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

i42marta

aquí cuando hay que sustituir a alguien con jornada reducida pueden pasar dos cosas:
- o bien el centro te completa las horas con guardias y cobras lo mismo.
- o bien te avisan en delegación de que lo que vas a cubrir es una jornada reducida, que cobraras x menos y puedes rechazarlo si no te interesa, pasando esta sustitución al siguiente hasta que alguien la quiera. El tiempo de servicio si q te cuenta integro. Normalmente cuando la baja es corta se completa con horas y ya esta. Si es una baja larga o vacante es cuando suelen avisar de que es jornada reducida...y claro, siempre dan con alguien que es de la zona a quien le interesa quedarse cerca una buena temporada aunque sea cobrando menos

Cita de: multiplicate_X_cero en 01 Marzo, 2011, 11:54:20 AM
Me gustaria haceros una pregunta que me llevava rondando la cabeza pero siempre se me olvidava hacerosla:

En otras comunidades autonomas, existe lo que se conoce como JORNADAS REDUCIDAS, es decir, que hacen llamamientos para substituir a los docentes pero no es a tiempo completo, sino que es a tiempo parcial del 0,33% 0,66% 0.86%, esta modalidad de JORNADAS REDUCIDAS no existe en ANDALUCIA???????????

Por ejemplo, si te llaman para substituir a alguien siempre es a tiempo completo?????????????

multiplicate_X_cero

Gracias por responder a mi pregunta Marta  ;)

matrin

Hola!! Cómo va la bolsa? Ha bajado algo hoy o sólo han sido subidas? Yo os sigo todos los días y la verdad es que es desesperante lo lento que va la bolsa. A mi se me acaba mi baja supongo esta semana porque la titular se incorpora el lunes! Un saludo y ánimo a tod@

i42marta

Cita de: matrin en 01 Marzo, 2011, 15:26:34 PM
Hola!! Cómo va la bolsa? Ha bajado algo hoy o sólo han sido subidas? Yo os sigo todos los días y la verdad es que es desesperante lo lento que va la bolsa. A mi se me acaba mi baja supongo esta semana porque la titular se incorpora el lunes! Un saludo y ánimo a tod@

esta mNana ha bajado 4 de las 7 subidas del puente, así q estamos 3 arriba con respecto al viernes, o 5 arriba con respecto al viernes anterior.
Mcarmen, estas ya en bolsa?

mononoke76

os dejo el fichero de cómo ha quedado el día... mcarmen no ha vuelto todavía a la bolsa, y yo pregunto, ¿cobra entonces estos días aunque el cese lo hayan dado el viernes?

[archivo adjunto borrado por el administrador]

matrin

Muchas gracias Marta, y tu como vas en la bolsa. Tengo que decir que ere una de las que más aporta a este foro y es de agradecer.

i42marta

Cita de: matrin en 01 Marzo, 2011, 15:54:51 PM
Muchas gracias Marta, y tu como vas en la bolsa. Tengo que decir que ere una de las que más aporta a este foro y es de agradecer.

Jeje, gracias.
Lo más abajo que he estado fue la 22 el martes de la semana pasada (14 en 5 provincias). Ahora estoy la 28 (20 en 4 provincias). Empiezo a tener pocas esperanzas en esta bolsa...y las voy depositando en la bilingüe en la que estoy bien posicionada y está a punto de abrirse...A ver que pasa.
Suerte en tu vuelta a la bolsa!

maricarmen86

Ángeles tiene razón, aún no he vuelto a la bolsa. Mañana llamare a delegación y preguntare aver que pasa porque
una profesora del centro me dijo que a  mi me correspondían los dias de puente de mi instituto porque la otra profesora
al ir al medico el viernes no se incorporaria hasta el jueves (que en el insti es el siguiente dia de clase x eso del puente),
pero yo eso como que no me lo creo mucho. Mañana llamare y duda resuelta. Ya os cuento.
Por cierto, la segunda sustitucion que hice en el centro era de alguien que estaba a media jornada y me completaron con
guardias y horas de biblioteca.

mononoke76

Cita de: matrin en 01 Marzo, 2011, 15:54:51 PM

matrin ¿tú estabas en Jimena de la Frontera no? ¿cómo te ha ido?

multiplicate_X_cero

He visto por ahi, que dicen que ha salido un nuevo baremo para los meritos de las oposiciones, alguien sabe algo sobre esto???????

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'