¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mdmp5

Pues el día 10 hago un mes sin currar y además me he pedido 4 meses más de excedencia. A lo mejor me anticipé pero yo pensaba, y mi gente me decía, que ya mismo me llamaban. Espero que se cumpla nuestra mejor opción, que entremos todos este mes. aramovil aramovil aramovil

mononoke76

Cita de: mdmp5 en 01 Marzo, 2011, 23:37:27 PM
Pues el día 10 hago un mes sin currar y además me he pedido 4 meses más de excedencia. A lo mejor me anticipé pero yo pensaba, y mi gente me decía, que ya mismo me llamaban. Espero que se cumpla nuestra mejor opción, que entremos todos este mes. aramovil aramovil aramovil

ánimo mdmp5!! tú estás a las puertas, no desesperes!! verás como te llaman, todavía queda bastante curso...

Suerte!!

multiplicate_X_cero

He visto que en el concurso de Vacantes de Andalucia, han ofertado 189 vacantes para matematicas de secundaria para aquellos que ya tienen la plaza y que no tienen destino definitivo. Lo que yo me pregunto es si el año que viene a los que estamos en la bolsa nos asignaran las mismas vacantes que dieron al principio es decir unas 90 + luego estas 189, es decir, unas 279 vacantes. Esto es posible o esto no va a ocurrir ni en mis mejores sueños,....

Muchos animos a todos  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

multiplicate_X_cero

Queria decir en el concurso de Traslados no de Vacantes

pistacho

¿Cuándo sabremos las jubilaciones que habrá para el año que viene?

i42marta

No tiene nada que ver una cosa con la otra. 189 es el numero de funcionarios que obtienen un destino definitivo, no las jubilaciones que habrá ni mucho menos las que se cubrirán. Pueden ser mas...o menos...

Cita de: multiplicate_X_cero en 02 Marzo, 2011, 09:51:43 AM
He visto que en el concurso de Vacantes de Andalucia, han ofertado 189 vacantes para matematicas de secundaria para aquellos que ya tienen la plaza y que no tienen destino definitivo. Lo que yo me pregunto es si el año que viene a los que estamos en la bolsa nos asignaran las mismas vacantes que dieron al principio es decir unas 90 + luego estas 189, es decir, unas 279 vacantes. Esto es posible o esto no va a ocurrir ni en mis mejores sueños,....

Muchos animos a todos  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

pistacho

rafmon

He subido del 100, estoy el 102, no me lo puedo creer. Esto va marcha atrás hoy   :(

multiplicate_X_cero

En serio, como puede ser que en TODA ANDALUCIA se den tan pocos profesores de matemáticas de baja. Que alguien me lo explique...

Kalipso

Esto es como en las carreteras... hemos pasado de ir a 120 a 110... es decir, cada vez más y más despacio. Ains, es que yo ya me olvido de que me llamen este año...uff

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'