¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mdmp5

En qué puesto estás Ali? Hoy he acabado la 17 en la general. Espero que entre mañana y el viernes peguemos una gran bajada, recuperando así nuestras mejores marcas, jeje. aramovil aramovil aramovil

i42marta

A ver a ver si el viernes se mueve la cosa.
Ya han salido las definitivas bilingües, estoy contenta!
Al menos me da algo de esperanza más allá de esta nuestra bolsa...

Kalipso

Cita de: mdmp5 en 02 Marzo, 2011, 15:36:42 PM
En qué puesto estás Ali? Hoy he acabado la 17 en la general. Espero que entre mañana y el viernes peguemos una gran bajada, recuperando así nuestras mejores marcas, jeje. aramovil aramovil aramovil
jejej...en q puesto??... pues ahora mismo la 108. jejej.. sí, es mejor reirse, hay q tomarlo con filosofía. Yo ya tengo asumido que será el año que viene, este año está muy difícil, por no decir, imposible. Pero weno, anima ver que se mueve la bolsa, eso sí cuando se mueve hacia mejor...jejej...
Suerte, que estando la 17 en un día o dos te habrán llamado, ya verás.

maricarmen86

Hoy ya he vuelto a la bolsa, pero porque llamé a delegación a ver que pasaba que si no ni se acuerdan de incorporarme... desde el viernes que
me dieron de baja....
Me he incorporado la 14 en la general pero ya he bajado a la 10... aver si esto se animo.

Suerte a los que estais a las puertas.

mononoke76

os dejo el fichero de cómo ha quedado la lista a ultima hora... al final después de todas las subidas de esta mañana estamos igual que ayer.

Suerte a todos!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

mdmp5

Es desesperante mirar la bolsa temprano. Otra subida matinal de 3 puestos!

matrin

Hola, ¿novedades en la bolsa? mañana es mi último día en el instituto de Jimena. Así que supongo que mañana o pasado subiré a la bolsa. Un saludo y ánimo para todos

mononoke76

Cita de: matrin en 03 Marzo, 2011, 20:03:02 PM
Hola, ¿novedades en la bolsa? mañana es mi último día en el instituto de Jimena. Así que supongo que mañana o pasado subiré a la bolsa. Un saludo y ánimo para todos

bueno, hoy hemos subido una posición... esperemos que mañana sea un buen san viernes!!!

Os dejo el fichero de cómo ha terminado hoy el día.

Saludos para todos!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

i42marta

Mucho animo para mañana, necesitamos 6 bajadas para ponernos como hace dos viernes...así que a ver si al menos tenemos 10.
Yo llevo un par de días muy nerviosa con las bilingües que salieron ayer, pero que aun no aparecemos en la consulta de la bolsa, ni sabemos cuando empiezan a llamar ni na de na, así que imaginaos, al estress de la bolsa normal le unes la incertidumbre de que lo mismo no curras en todo el curso que te llaman en un rato... Y acabas desquiciá! Llamo a un sindicato y m dice q eso es para el año q viene, llamo a otro y me dice que haga la maleta...ofu q rollito!

i42marta

5 subidas mas!!!!:s:s:s
necesitamos 11 bajadas para estar como hace dos viernes...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'