¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

pistacho

Enhorabuena Manu!!!!! A ver si has tenido suerte y es hasta fin de curso!!!!!

i42marta

Enhorabuena Manu! Cuéntanos!
mdmp5 casi estás en el top ten!
Ánimo!

Kalipso

Antes de nada, ENHORAWENA Manu!!...ya nos contarás qué tal. Qué bien!!
He estado desconectada unos días y parece q la cosa ha mejorado algo, poco pero algo, que a estas alturas el algo ya es mucho. A ver si a partir de ahora la cosa mejorara mucho más.
Mucha suerte y ánimos a los próximos "llamables".

i42marta

Jo....esperaba otro achuchón en esta actualización...:(

manu34

Hola a tod@s. Efectivamente me han llamado de Málaga, concretamente de IES Guadalpín, en Marbella, a unas 2 h de mi casa (alguien lo conoce, sabe como es?). Mañana tengo que estar en Málaga a las 8. Es para una baja de una operación del Tendón de Aquiles, según me dicen, es para largo, incluso puede que hasta fin de curso. Ya os cuento cuando llegue y me vea el panorama. Este señor tiene reducción de jornada, creo.

Un saludito y mucha suerte!!!!. Vaaaaammooooosssssss!!!!!!!!
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

i42marta

Cita de: manu34 en 09 Marzo, 2011, 14:11:02 PM
Hola a tod@s. Efectivamente me han llamado de Málaga, concretamente de IES Guadalpín, en Marbella, a unas 2 h de mi casa (alguien lo conoce, sabe como es?). Mañana tengo que estar en Málaga a las 8. Es para una baja de una operación del Tendón de Aquiles, según me dicen, es para largo, incluso puede que hasta fin de curso. Ya os cuento cuando llegue y me vea el panorama. Este señor tiene reducción de jornada, creo.

Enhorabuena Manu!
No te pilla lejos del todo, vas a pasar la primavera en la playita y encima puede que sea hasta final del curso!

Kalipso

Tendón de aquiles????....fijo que te quedas hasta final de curso. Un amigo mío lo operaron de eso y estuvo en silla de ruedas un tiempo y todo. Y vamos que la recuperación es larga, y luego la rehabilitación otro tanto.
Qué bien, además en Málaga, y en Marbella con lo bien conectado que está eso. Enhorawena!!!!

mononoke76

Tengo varios amigos que han estado en marbella, pero ninguno en ese insituto. ¿Te quedarás por allí? Marbella ahora está muy  tranquila, pero ya mismo empieza a llenarse los fines de semana!

Suerte!!

i42marta

Una mas! Es la mejor posición hasta el momento en la gnal. Vale es una caCa, solo estamos dos posiciones mejor que hace dos viernes...pero después de tantas subidas a mi me ha dado alegría verme la 21.
Animo y fuerza!

Aerith

Cita de: i42marta en 09 Marzo, 2011, 16:53:27 PM
Una mas! Es la mejor posición hasta el momento en la gnal. Vale es una caCa, solo estamos dos posiciones mejor que hace dos viernes...pero después de tantas subidas a mi me ha dado alegría verme la 21.
Animo y fuerza!

Aún trabajas antes por mates que por bilingüe. Ya verás marta, en nada con la maletica hecha :).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'