¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

i42marta

HemOs subido 1. Eres tu vicopower?

vicopower

Que resulta que no habán mandado desde mi colegio el fax con el papelito... ay que nervios, por dios..

Y no, todaviá no soy yo. Mandarán mi papel a las 11.15

mononoke76

Cita de: vicopower en 14 Marzo, 2011, 11:06:47 AM
Que resulta que no habán mandado desde mi colegio el fax con el papelito... ay que nervios, por dios..

Y no, todaviá no soy yo. Mandarán mi papel a las 11.15

Vico, el que acaban de incorporar está por debajo tuya, así que tranquilo, sigues en buena posición, y además hoy todavía no han llamado a nadie, con lo cual las posibilidades de que te llamen hoy siguen siendo muy altas.

vicopower

Pues sigo sin estar! Ay dios mio voy a tener que volver a mi insti, que pa mi que el director es de los que habla mucho pero no escucha!!!

i42marta

PuEs se ha incorporado alguien mas y también han llamado. Porque yo sigo igual en la general y he bajado en provincias. Animo vico!

tootii

vicopower

Cita de: i42marta en 14 Marzo, 2011, 12:15:22 PM
PuEs se ha incorporado alguien mas y también han llamado. Porque yo sigo igual en la general y he bajado en provincias. Animo vico!

Eaaaa ya estoy en la bolsa. Se sabe de donde han llamado antes?

Kalipso

Qué bien lo del viernes no???. Cuando hoy lo he mirado me he animado bastante, más que nada porque por fin he bajado de las tres cifras...jejeje...
Ojalá a partir de ahora la cosa mejore bastante, a ver si fuera que eso de que las embarazadas empezaba en febrero, resulta q comienza en marzo, porque las susodichas no se quedaron a la primera...jejeje...hay q tomarlo con humor, pero que baje que baje...
Suerte a los "llamables".

mononoke76

Cita de: vicopower en 14 Marzo, 2011, 13:06:51 PM

vico no me he equivocado mucho en mis previsiones no??

La verdad que no sabemos de dónde han llamado, pero de sevilla, cadiz y huelva no ha sido... esas provincias llevan paradas bastante tiempo!

vicopower

Cita de: mononoke76 en 14 Marzo, 2011, 13:09:36 PM
Cita de: vicopower en 14 Marzo, 2011, 13:06:51 PM

vico no me he equivocado mucho en mis previsiones no??

Qué va! los has clavado!! Sólo me queda la cosa de que como hyan llamado de jaén antes... mira que... jejeje

Por cierto hoy está la cosa paraílla parece no? Hasta qué hora se supone que pueden llamar?

La verdad que no sabemos de dónde han llamado, pero de sevilla, cadiz y huelva no ha sido... esas provincias llevan paradas bastante tiempo!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'