¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

i42marta

Yo creo que mañana va a ser un gran día...debe de serlo...

i42marta

AnDa mira! 3 bajadas! No es gran cosa pero menos esperaba de un jueves prepuente.
Cuantas bajadas creéis que habrá mañana?

mbello

Buenos días, acabo de volver a la bolsa. He estado todo el curso en un destino perfecto al lado de mi casa pero al final volvio. Soy la número 1 asi que estoy de los nervios por saber a donde me van a destinar y si me dejaran cerca.suerte!

moltopower

Hoy se ha producido una baja de profe de Mates en un IES en Sierra de Yeguas. Salud y autogestión!

laplace

Me acaban de llamar de Córdoba, una sustitución por enfermedad, pero no sé por cuánto tiempo será. Aún no me han quitado de la bolsa... deben quitarme en la próxima actualización.

i42marta

Gracias a todos los que informáis!!!
Yo estoy hecha un manojo de nervios desde ayer. Me llamaron de Ceuta para una sustitución hasta final de curso. No se si irme porq puede q me llamen de aquí pronto y ma haya ido para pocos días...

maricarmen86

Yo kiero la de Sierra Yeguas.................jejejeje... si no fuera porque estoy la 29.. enfin.
Suerte a todos y aver como va el día de hoy.

Marta no seas tonta, si es hasta final de curso vete y coge puntos.. que en esta a saber cuando llaman. Total,
queda un mes y medio de curso mas o menos, que es poquito.

matrin

Cita de: i42marta en 29 Abril, 2011, 09:17:41 AM
Gracias a todos los que informáis!!!
Yo estoy hecha un manojo de nervios desde ayer. Me llamaron de Ceuta para una sustitución hasta final de curso. No se si irme porq puede q me llamen de aquí pronto y ma haya ido para pocos días...

Hola Marta, y qué vas a hacer? para cuánto es la sustitución? yo me hiría si es hasta final de curso. Infórmate de cuánto tiempo tienes en el caso de que te llamasen de Andalucía y baraja las posibilidades. Suerte

mbello

Hola! yo también me iría si es hasta final de curso...
Estoy pensando si llamar a la delegación de Jaén para ver si hay algo, sabéis si me lo dirán siendo la 1?? es que tengo pedidas Málaga, Granada y Jaén...pero no me quiero ir lejos para lo que queda ya de curso...
en fin me va a dar algo con la espera! igual para esas provincias no hay nada y no me llaman hoy...uf

i42marta

Pues creo que me iré ...
Tengo 48h para presentarme si me llaman de Andalucía. Y allí en Ceuta en ppio es hasta final de curso. Sustituiría a una maestra de 59 años que solo da 1.ESO.
Estoy viendo que basta que me vaya para que me llamen en seguida, pero que si no me voy y al final no me llaman... Son dos meses que podría tener.
Pero por otro lado, hay un chico que ahora esta el 12 en mates que esta delante mía en la bilingüe. Si hoy fuera un día fuerte y lo llamaran, me quedaría la 1 en 5 provincias de la bilingüe....
Ahí cuantas dudas!

Mbello llama sin problema. Yo acabo de llamar a varias deleg preguntando si había algo de la bilingüe, pero nada, voy a tener que emigrar a África.

Seria mi tercera sustitución: después de Badajoz y Cádiz... No puedo trabajar dos veces seguidas en la misma comunidad autónoma?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'