¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

i42marta

EnNhorabuena a los llamados!!!
Joooo una bajada mas plis, que el primero es el q teno delante en la bil!
Cuantas han sido esta semana? Unas 30 no? A ver lo q nos depara la siguiente.
Suerteeeee

debogf

29 bajadas netas!!!! Buen fin de semana a todos y felicidades a los llamados!!

Aerith

Marta, espero que te hayas ido a Ceuta :P. No seas tonta que a tiempo de volver siempre estás.

El tiempo de servicio para el baremo de las opos vale exactamente igual sea en la comunidad que sea.

i42marta

Cita de: Aerith en 29 Abril, 2011, 16:17:03 PM
Marta, espero que te hayas ido a Ceuta :P. No seas tonta que a tiempo de volver siempre estás.

El tiempo de servicio para el baremo de las opos vale exactamente igual sea en la comunidad que sea.

Sí sí, me voy!
Ya tng alojamiento, y solo me queda sacar el billete de patera para emigrar a áfrica!
Allí voy a tener 4 grupos de 1º de ESO, es un IES con 6 líneas por curso en 1º ciclo!
Ya os contaré la aventura africana!

avillalba

Me alegro que haya sido tan buena semana, supongo que se habrán recuperado las posiciones previas a semana santa ¿no?.

Mucha suerte en Ceuta, Marta, aunque estoy seguro que la próxima semana te llaman de por aquí (además siempre pasan estas cosas jeje)

i42marta

Nos hemos quedado 4 posiciones peor que antes del cierre de la bolsa, y alrededor de 18 posiciones peor que la mejor alcanzada a finales de marzo, así que yo pronostico otras dos semanas de bajadas moderadamente buenas.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Cita de: avillalba en 30 Abril, 2011, 00:45:38 AM
Me alegro que haya sido tan buena semana, supongo que se habrán recuperado las posiciones previas a semana santa ¿no?.

mdmp5

Me gusta mucho que el foro esté tan animado. Muchas felicidades a todos los llamados y mucha suerte para Marta en su aventura africana. Espero nos conteis todos los detalles. Feliz puente! Espero que como decid las siguientes semenas sean muy buenas y entremos todos a trabajar!! angelitoara

jacinruiz

¿Qué pasó con la tabla que subían con el control de la lista de aspirantes e interinos?.
Bueno, ya estoy otra vez en la bolsa. A ver si alguien tiene información de si hay bajas por cubrir para Córdoba. Gracias.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

mononoke76

hoy se producirá una baja por maternidad en Campillos, supongo que mañana llamarán a delegación.

moltopower

Cita de: mononoke76 en 03 Mayo, 2011, 09:00:11 AM
hoy se producirá una baja por maternidad en Campillos, supongo que mañana llamarán a delegación.

La baja de Sierra de Yeguas sigue pendiente, supongo que mañana o pasado tendrán que mandar algunx sustitutx.  En principio es hasta final de curso.  Qué casualidad que haya otra baja en Campillos, solo distan 9 km los dos pueblos.  Y la del otro día en Humilladero... también al lado. Salud.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'