¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mononoke76

Cita de: multiplicate_X_cero en 06 Mayo, 2011, 10:36:36 AM
ahhhh....

Muchas gracias por la respuesta mononoke, te lo agradezco mucho. Es que hace un tiempo que no sigo la bolsa y cuando esta mañana me he visto el 35 me quede todo pillao. Pues nada a ver si el año que viene nos llaman... Suerte a todos.

Una última pregunta: sabeis si el año que viene habra oposiciones? Y si convocan canviaran el sistema de las oposiciones?, es decir, habra parte practica y seran las 3 partes eliminatorias?

Lo del año que viene es todavía muy incierto, cualquier cosa que te digan es a opinión personal, y la mia es que habrá oposiciones, que habrá supuestos prácticos, pero que los temas no cambiarán (con m y con b jijijiji).

djnarvaez

HOla!, hacía tiempo que no entraba por aquí, pero os leo y sigo habitualmente. Con respecto a las proximas opos. el problema es que no sabemos nada para ser claros, y lo que te digan es opinión personal como bien indicaba el compañero en el mensaje anterior.., la parte "buena" (si se puede decir buena) es que los contenidos de los temas "no difieren mucho" (uso comillas porque esto se puede interpretar de muchas formas), con lo que puedes aprovechar los temas de anteriores convocatorias, lo malo..., que en algunos casos hay que añadir contenidos y quitar otros.. vamos.. trabajo de chinos y de estos que "a uno le duele la barriga de empezar a - quitar y poner - por dudas de si estas haciéndolo bien o mal..", al final.. pienso que podemos ir mirando cositas y mas o menos centrarnos en temas que no hayan cambiado mucho.

Lo del supuesto practico, supongo que serán problemas, pero esto también es especular, aunque si nos atenemos a las convocatorias anteriores en las que había una parte práctica, lo que había eran problemas.. esto a mi personalmente me preocupa bastante porque nunca sabes lo que te puede caer, o simplemente te coge un día de estos tontos y no hay manera...

A diferencia con multiplicate_X_cero, creo que la parte práctica va a suponer una mayor diferencia que los nuevos temas, y con esto de que los de primaria "van a tener" una convocatoria transitoria más que nosotros, puede ser que nos metan el nuevo temario y no haya parte práctica, o nos apliquen algun beneficio, por ejemplo que no sean eliminatorias las partes.. a saber.. pero como decía antes, esto es especular y viendo como está el patio y que a la consejería le damos absolutamente igual podemos esperarnos cualquier cosa.

Taluego y mucha suerte!

i42marta

Cita de: debogf en 06 Mayo, 2011, 09:40:37 AM
Vaya.. No estabas en Ceuta hasta fin de curso?? Te compensa?? Y si renuncias a la baja que te pasa??

Ánimos!!!

Pues nada, Rociana del condado del 9 al 20 de mayo. Renuncio a una baja hasta final de curso en Ceuta, donde se cobra 1000 euros más que en la península, y donde estoy genial a pesar de los grupos regulares... Joooooo, qué rolloooooooo

Está claro que para este curso no me compensa, pero es que si renuncio me echan de la bolsa de Andalucía...quizás el año que viene tenga vacante por la bilingüe y me daría igual estar fuera de la normal...pero como eso no se sabe...

Por cierto, mi sustitución y la mayoría de las de ayer y hoy son por campaña electoral, 12 días hasta las elecciones, después todos a la bolsa del tirón y ya no creo que trabajemos más :S

Tengo unas ganas de llorar...

mononoke76

marta no te desanimes, llevamos todo el curso esperando que nos llamen, y ahora por fin lo has conseguido, sí es sólo para dos semanas, pero bueno...no sabes si luego van a volver a llamarte! cuando te incorpores seguirás la 1 en la bilingüe, y todavía hay posibilidades... yo tengo una amiga que la llamaron el 4 de junio!!

Estamos a final de curso, hay que evaluar a los niños, y si el profesor se da de baja ¿quién lo va a hacer?? 

Este fin de semana son los patios en córdoba no? pues anda.. vete a casa, disfruta del fin de semana y verás como el lunes cuando llegues al instituto cambiará tu opinión.

mononoke76

en esta actualización han llamado de córdoba.

y creo que la baja de campillos sigue sin cubrirse.

elena8

Marta anímo, la verdad es que ha sido mala suerte, pero ya verás como al final te alegras de no haber renunciado cuando el año que viene te den alguna vacante. Bueno mucho ánimo y suerte en tu nuevo insti.

mononoke76

ohhhh ya que pensábamos que íbamos a coger carrerilla!! llevamos dos actualizaciones sin movernos!!

vengaaaaaaaa que yo quiero bajar del 10 hoy!!!

moltopower

Cita de: mononoke76 en 05 Mayo, 2011, 14:30:13 PM
Cita de: moltopower en 05 Mayo, 2011, 14:24:06 PM
En Sierra de Yeguas ya llevan una semana sin profesor de Matemáticas. El jueves de la semana pasada ya faltaba.

¿siguen sin profesor en sierra de yeguas?? aishhhh pues ayer llamaron de málaga!! ¿el director ha pedido sustituto?

El sustitutx está ya pedido desde hace días, dicen que llegará el lunes.

mononoke76

Cita de: moltopower en 06 Mayo, 2011, 12:37:34 PM
Cita de: mononoke76 en 05 Mayo, 2011, 14:30:13 PM
Cita de: moltopower en 05 Mayo, 2011, 14:24:06 PM
En Sierra de Yeguas ya llevan una semana sin profesor de Matemáticas. El jueves de la semana pasada ya faltaba.

¿siguen sin profesor en sierra de yeguas?? aishhhh pues ayer llamaron de málaga!! ¿el director ha pedido sustituto?

El sustitutx está ya pedido desde hace días, dicen que llegará el lunes.

pues creo que hoy no han llamado de málaga, la que está 2ª de la lista sólo tiene pedida esa provincia y ahí sigue...

Kalipso

Vaya menudo bajón...en la semana no??. Pero claro tiene toda la lógica lo que dice, Marta...las elecciones. Ya decía yo que en los meses anteriores no se había movido apenas y ahora estos movimientos me parecían un tanto raros, yo más bien creía que ya ni llamarían.
¿Qué opinais de la noticia de que el estado ha recurrido las opos de los maestros por pasarse de la famosa tasa de reposición?. Menos mal que nosotros no hemos hecho opos este año, que sino me veo que ahora yo estaría tirándome de los pelos. Anda que han esperao hasta casi el examen para recurrir. Yo me he quedao de piedra cuando vi la noticia, es increible como juegan con la ilusión de tantos opositores.
Ah, suerte a los llamables!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'