¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

lunita_17

Debemos ir todos a la manisfestacion del 14!! Si no esta espera y los malos ratos no van a servir para nada!!! Por favor sacrifiquemonos todos!!

maricarmen86

Ángelesssssssssssssssssssssssss, que mañana te llaman seguro..... además yo siempre digo que en Málaga llaman los martes y los viernes, si que....

Que way, en cuanto te llamen me avisas y me dices para donde es. Yo de todas formas te llamare esta tarde porque se me ha roto la tarjeta y me he comprado
una de prepago para pasar los dias, asi que tengo número nuevo.

Yo hoy llevo dos horitas de coche metidas en el cuerpo para venir aqui, pero bueno, la semana ya mismo esta pasada. Un besito y veras como mañan tienes mucha suerte. kiss

Marta tu que tal?? Como te va???

A los demás mucha suerte. bss

escadia

Por mi parte, comentaros que hoy la lista ha subido (pero también bajado), al menos, un puesto más de lo que debiera, ya que a mí me metieron en bolsa cuando en realidad tengo continuidad en el Centro donde tengo destino.

mononoke76

Cita de: maricarmen86 en 09 Mayo, 2011, 19:25:14 PM
Ángelesssssssssssssssssssssssss, que mañana te llaman seguro..... además yo siempre digo que en Málaga llaman los martes y los viernes, si que....

Que way, en cuanto te llamen me avisas y me dices para donde es. Yo de todas formas te llamare esta tarde porque se me ha roto la tarjeta y me he comprado
una de prepago para pasar los dias, asi que tengo número nuevo.

Yo hoy llevo dos horitas de coche metidas en el cuerpo para venir aqui, pero bueno, la semana ya mismo esta pasada. Un besito y veras como mañan tienes mucha suerte. kiss

Marta tu que tal?? Como te va???

A los demás mucha suerte. bss

aishhh mari, yo creo que mañana se me van a poner por delante gente!! pero bueno, espero que si no es mañana sí sea esta semana....

Muchas gracias por acordarte de mí guapa!!

suerte en esta semanita!!

multiplicate_X_cero

Madre mia yo estoy acojonao. Estoy el 14 en la general,... No se si me llamaran pero estoy un poco acojonao, ya que unicamente he dado clases particulares... Que consejo me dais los que ya habeis dado clases?????

Creeis que me llegaran a llamar????? gracias.

Kalipso

Cita de: multiplicate_X_cero en 09 Mayo, 2011, 21:44:38 PM
Madre mia yo estoy acojonao. Estoy el 14 en la general,... No se si me llamaran pero estoy un poco acojonao, ya que unicamente he dado clases particulares... Que consejo me dais los que ya habeis dado clases?????

Muy buenísima pregunta. Yo estoy como tú, sólo he dao particulares... así que todo lo que puedan informarnos será bien venido.
Mucha suerte multiplicate x cero, ya verás como te llaman...q guay que la bolsa esté así de movidita, yo la verdad pensaba que no se movería nada en estas fechas.

_Ita_

buenas gente!! 
bueno, solo por informar, al final sí me llamaron esta tarde! de motril, y al final es tb una baja por las elecciones, es decir, hasta el 20... :( bueno algo es algo....  lo malo q el 20 subirá de nuevo la bolsa mogollón, con todos los q estamos cubriendo estas bajas por las elecciones...
  suerte a los demás!!!!

mononoke76

Cita de: _Ita_ en 09 Mayo, 2011, 22:25:23 PM
buenas gente!! 
bueno, solo por informar, al final sí me llamaron esta tarde! de motril, y al final es tb una baja por las elecciones, es decir, hasta el 20... :( bueno algo es algo....  lo malo q el 20 subirá de nuevo la bolsa mogollón, con todos los q estamos cubriendo estas bajas por las elecciones...
  suerte a los demás!!!!

¿Todavia siguen llamando por las elecciones??

Aishhhh.. Suerte estas dos semanas!!!

jacinruiz

Cita de: multiplicate_X_cero en 09 Mayo, 2011, 21:44:38 PM

El primer consejo que daría es que si el profesor/a que sustituyes no te ha dejado indicaciones, te pongas en contacto lo antes posible con él/ella. Luego, para darte tiempo en mirarte por donde van los niños, repasa lo último que tengan hecho (por ejemplo, les dices que van a repasar ellos los últimos ejercicios que mandó su profesor/a en la pizarra y así ves por donde van exactamente y más o menos el nivel que tienen).
En cuanto a cómo debes entrar los primeros días en clase, mi consejo es que entres en plan serio, nada de bromitas ni intentar ser guay con los niños. Son muy listos y si huelen que eres blando, ya tienes el problema de que no te harán mucho caso y te costará mucho retomar las riendas de la clase. Debes detectar cuanto antes a los alumnos cabecillas, chistosos, chulitos y neutralizarlos lo antes posible (no dejarlos que sean los protagonistas).
Bueno, ya lo demás se aprende sobre la marcha.
Ah, otra cosa, anota en una agenda todo lo que hagas en clase, los ejercicios que mandes para el día siguiente, etc.... debes tener esa información escrita ya que es posible que se te olvide y te pierdas.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

debogf

Buenos días!

Aquí estoy, que no me atrevo a despegarme del teléfono.. el momento ducha ha sido un suplicio, mirando el telf de reojo a cada rato..

Hemos subido dos puestos en la general, pero yo estoy la 2 en Huelva Sevilla y Cádiz, y 3 en Córdoba!!! Me va a dar algo!!!

Mucha suerte a todos!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'