¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

capitanalalegre

hola chicos soy nuevo en esto. Perdonad la intromisión. Quería hacer una consulta. Estoy el 36,creeis q trabajaré? Sed sinceros. Thanks

i42marta

Pues... no se, cuantos ha bajado hoy? Pienso que quien.no entre esta semana no trabajara este curso...y veo dificil que baje tanto en una semana. Ojala me equivoque y despues del.20 nos vuelvan llamar a todos los que estamos.en bajas ppr campana electoral y a mas aspirantes... pero yo veo improbable.que trabaje mas este cirso cesando el 20...
Suerte.y ojala me.equivoque, pprque significaria que a mi tmb me vuelven a llamar.

Tambien te digo que.si que creo que el ano q vienes trabajaras mas bien prontito...antes de navidades, espero....

suerte

mrramirez

Al final, como suponía, vuelvo a la bolsa el lunes, espero q me llamen pronto y de cerquita, porque ya de Córdoba han llamado!

Suerte!

imo

Suerte para el lunes mrramirez, espero que te llamen cerquita, porque con lo liada que tienes que estar, no te conviene muy lejos¡¡¡¡¡

Avisa cuando te llamen.

Suerte para todos la semana que viene y que siga bajandooooo¡¡¡¡¡

capitanalalegre

Gracias por responderme. Ojalá sea verdad y entre pronto el curso que viene. Que ganas de empezar!!

manu34

Hola a tod@s. Mañana, por desgracia, vuelvo a la bolsa, ya que la persona a la que sustituyo se ha incorporado antes de lo previsto, por iniciativa propia. A ver en que puesto entro y si vuelven a llamar. Un saludo y suerte a tod@s!!!!!!!!
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

mrramirez

Gracias Imo, ya estoy a puntito así q ya os contaré.

Se que han llamado de Huelva justo al q estaba delante mía, es alguien del foro y sabe para dónde?

mononoke76

elisaray por fin te han llamado no?? ¿qué tal? ¿para donde?

mrramirez mucha suerte para mañana!!!

yo sigo en Marbella, y la verdad que bien, aunque el instituto no es muy bueno que digamos, pero como a clase sólo van la mitad de los niños, pues las clases se dan bastante bien.

Elisaray

Cita de: mononoke76 en 16 Mayo, 2011, 16:30:16 PM
elisaray por fin te han llamado no?? ¿qué tal? ¿para donde?

mrramirez mucha suerte para mañana!!!

yo sigo en Marbella, y la verdad que bien, aunque el instituto no es muy bueno que digamos, pero como a clase sólo van la mitad de los niños, pues las clases se dan bastante bien.

Pues para Fernán Núñez, de momento 15 días aunque puede que hasta final de curso, vaya desesperación la delegación de Córdoba sin llamar en toda la semana!
Suerte para todos los que esperais!

arasa

Suerte Maríiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia!

Sara.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'