¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

i42marta

adita

Cita de: i42marta en 25 Mayo, 2011, 13:45:18 PM
15 dias a aguadulce almeria
Enhorabuena! Espero que no te pille muy lejos, y que se prorrogue hasta final de curso.

Suerte!

mononoke76

Cita de: i42marta en 25 Mayo, 2011, 13:45:18 PM
15 dias a aguadulce almeria

enhorabuena marta!!

yo estuve allí hace un par de semanas

ya nos contarás.

mdmp5

¡Felicidades Marta! Yo estoy tb en Almería, en Huercal Overa. Espero que sea hasta fin de curso. Suerte a todos los posibles llamados

multiplicate_X_cero

Enhorabuena Martaaaaaaa¡¡¡¡¡. Yo estoy el 15 en la general, creeis que me llamaran?

Un saludo a todos

manu34

No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

bessonova

Enhorabuena Marta!!! ¿Te han llamado de la bilingüe o de la normal?

mononoke76

hoy la bolsa parece que no se mueve... hemos subido dos posiciones... a ver si bajaran por lo menos esas dos!!!

mononoke76

Cita de: multiplicate_X_cero en 25 Mayo, 2011, 23:19:26 PM
Enhorabuena Martaaaaaaa¡¡¡¡¡. Yo estoy el 15 en la general, creeis que me llamaran?

Un saludo a todos

ojalá te llamasen!!! yo no se hasta cuando llaman..supongo que esta semana y la que viene no??

i42marta

Hola a todoooooooos!!

Ya estoy en aguadulce!
Ojú qué viaje más largo!

Tengo muy mala suerte con la duración de los destinos, pero muy buena con el alojamiento. En este caso, unos amigos de mis padres me prestan su apartamento en el mismo aguadulce. Un 10º piso con unas vistas impresionantes y totalmente acondicionado.

El centro es pequeño y nuevo. Tengo muy buen horario (hoy ya he terminado). Doy un 1º de ESO del que soy tutora, un 4º ESO opción A, y 8 horas del ámbito ciéntifico-técnico a 7 niños de 3º de Diver.

La baja es solo hasta el 7de junio :S...es por enfermedad, así que ojalá se recupere con calma y me deje más días.

Lo que no tengo en el piso en internet, así que os leeré desde el IES.

Suerteeeeeeeee

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'