¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

mononoke76

Cita de: i42marta en 26 Mayo, 2011, 12:30:58 PM
Hola a todoooooooos!!

Ya estoy en aguadulce!
Ojú qué viaje más largo!

Tengo muy mala suerte con la duración de los destinos, pero muy buena con el alojamiento. En este caso, unos amigos de mis padres me prestan su apartamento en el mismo aguadulce. Un 10º piso con unas vistas impresionantes y totalmente acondicionado.

El centro es pequeño y nuevo. Tengo muy buen horario (hoy ya he terminado). Doy un 1º de ESO del que soy tutora, un 4º ESO opción A, y 8 horas del ámbito ciéntifico-técnico a 7 niños de 3º de Diver.

La baja es solo hasta el 7de junio :S...es por enfermedad, así que ojalá se recupere con calma y me deje más días.

Lo que no tengo en el piso en internet, así que os leeré desde el IES.

Suerteeeeeeeee

¿por dónde has tirado Marta? espero que por la costa no...

elena8

Bueno creeis que la lista se moverá más hoy? y mañana? A ver si por ser viernes se anima la cosa. Suerte con tu baja Marta y ánimo a todos los que seguimos esperando

mononoke76

Cita de: elena8 en 26 Mayo, 2011, 13:20:53 PM
Bueno creeis que la lista se moverá más hoy? y mañana? A ver si por ser viernes se anima la cosa. Suerte con tu baja Marta y ánimo a todos los que seguimos esperando

hoy ya no creo... la verdad que se ha movido más de lo que esperaba... yo me he quedado la 2!!! ¿habrá mañana dos llamadas desde málaga?? aishhh la que está delante mia también tiene pedida sólo málaga!!

natiadamuz

Hola a todos!
A ver si me podéis resolver una duda. Cuando te llaman y vas acumulando tiempo de servicio, ¿cambia tu posición en la bolsa en función de este tiempo? o ¿esta bolsa sigue ordenada tal y como quedó después de las oposiciones?
Me llamaron para Jaén el viernes pasado, así que por fin tengo mi primer destino.
Gracias!!!

anabelenmjcr

El viernes pasado me quedé la 1 en cinco provincias andaluzas y lo pasé muy mal pero el sabado fui a una pruebas para pertenecer el curso que viene a la bolsa del Portaceli (colegio concertado de Sevilla y a toda la cadena), cual fue mi sorpresa que el Domingo por la noche me llaman para comenzar ya!!! Y estoy cubriendo una sutitución hasta final de curso. Tengo un horario ideal, los alumnos y los compis geniales y despues de esperar a q todo el año me llamen... ahora no quiero q suene el telefono para 2 dias q quedan, pero ahora estoy la 8, qmal....
Suerte a todos

i42marta

Cita de: mononoke76 en 26 Mayo, 2011, 12:48:15 PM
Cita de: i42marta en 26 Mayo, 2011, 12:30:58 PM
Hola a todoooooooos!!

Ya estoy en aguadulce!
Ojú qué viaje más largo!

Tengo muy mala suerte con la duración de los destinos, pero muy buena con el alojamiento. En este caso, unos amigos de mis padres me prestan su apartamento en el mismo aguadulce. Un 10º piso con unas vistas impresionantes y totalmente acondicionado.

El centro es pequeño y nuevo. Tengo muy buen horario (hoy ya he terminado). Doy un 1º de ESO del que soy tutora, un 4º ESO opción A, y 8 horas del ámbito ciéntifico-técnico a 7 niños de 3º de Diver.

La baja es solo hasta el 7de junio :S...es por enfermedad, así que ojalá se recupere con calma y me deje más días.

Lo que no tengo en el piso en internet, así que os leeré desde el IES.

Suerteeeeeeeee

¿por dónde has tirado Marta? espero que por la costa no...

Pues sí Ángeles, la cagué pero bien.
Desde Córdoba la ruta mejor es Córdoba-Antequera-Granada-Almería, pero yo bajé a Málaga a visitar a un familiar enfermo en el Carlos Haya, y tiré por la costa pensando (ilusa) que era todo autovía.
Me quería morir cuando se acabó la autovía y me vi por esa nacional con curvas de 180º en los acantilados de la costa de Granada. Además, me entretuve en Málaga y llegué a Aguadulce a las 23.30, así que toda esa zona la hice de noche...experiencia para no repetir!
Es que...yo tengo carnet desde los 18, pero por carretera había conducido poquito, y solo estoy "suelta" en autovías, jeje. Pero bueno, todo es acostumbrarse no?
Suerte que hoy es vierneeeeeeeeees

i42marta

Cita de: anabelenmjcr en 26 Mayo, 2011, 21:37:15 PM
El viernes pasado me quedé la 1 en cinco provincias andaluzas y lo pasé muy mal pero el sabado fui a una pruebas para pertenecer el curso que viene a la bolsa del Portaceli (colegio concertado de Sevilla y a toda la cadena), cual fue mi sorpresa que el Domingo por la noche me llaman para comenzar ya!!! Y estoy cubriendo una sutitución hasta final de curso. Tengo un horario ideal, los alumnos y los compis geniales y despues de esperar a q todo el año me llamen... ahora no quiero q suene el telefono para 2 dias q quedan, pero ahora estoy la 8, qmal....
Suerte a todos

Mucha suerte en la sustitución! Relájate y disfruta, que será lo que tenga que ser...
Yo también he vivido lo de no querer que suene el teléfono, y es una sensación contradictoria despueés de todo el año esperando. Pero cuando me planté en Ceuta para dos meses...me jo..fastidió mucho que me llamaran para 12 días en Huelva...espero que no te pase lo mismo, suerte!

mononoke76

Hola natiada!! enhorabuena por tu destino!!

Sobre lo que comentas de la posición en la bolsa... mira, durante este año la bolsa sigue ordenada igual que al principio, y supongo que el año que viene nos ordenarán por tiempo de servicio acumulado, y esa ordenación se mantiene todo el año, o al menos así ha sido hasta ahora... pero ya te digo, es una suposición, la duda que tú tienes me la he planteado yo varias veces, porque no se si con el decreto esto cambia...

Cita de: natiadamuz en 26 Mayo, 2011, 21:31:58 PM
Hola a todos!
A ver si me podéis resolver una duda. Cuando te llaman y vas acumulando tiempo de servicio, ¿cambia tu posición en la bolsa en función de este tiempo? o ¿esta bolsa sigue ordenada tal y como quedó después de las oposiciones?
Me llamaron para Jaén el viernes pasado, así que por fin tengo mi primer destino.
Gracias!!!

bessonova

Natiadamuz para el próximo curso, la bolsa se actualiza con el tiempo de servicio trabajado hasta el 30 de Junio de 2011, el verano no cuenta para el próximo curso. Así que los que hayan trabajado este curso se ordenarán por tiempo de servicio y los que no, seguirán ordenados por nota

Por ejemplo: Yo el año pasado trabajé 5 meses + 25 días de Julio por las vacaciones.
Para este curso me han contado solo 5 meses de trabajo en la bolsa, los 25 días de julio me los cuentan ahora cuando actualicen de nuevo la bolsa.

mrramirez

Buenas.

Como era de esperar, vuelvo a la bolsa... Así que d nuevo la incertidumbre el lunes, a ver si me toca esta vez más cerquita!

Suerte a todos!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'