¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

mononoke76

parece que hoy no es mi dia... y ahora tendré que cruzar los dedos para que el fin de semana no se incorpore mucha gente a málaga!!

En esta actualización ha salido la chica de málaga que estaba delante mia, aishhhh, yo esperaba que hubiese habido dos sustituciones en málaga!!  en fin....esperaremos...

Mucha suerte para el lunes y buen fin de semana!

multiplicate_X_cero

Ya no llaman mas????? Creia que hasta las 15:30 llamaban a la gente...

Joer vaya panorama...

escadia

¿Vosotros os cabreáis a menudo con vuestros alumnos, sobre todo con vuestra tutoría?

arundesa

Cita de: escadia en 27 Mayo, 2011, 21:31:36 PM
¿Vosotros os cabreáis a menudo con vuestros alumnos, sobre todo con vuestra tutoría?

Siiiii, muchisimo jajajja, y en esos momentos le ves una cara entre mosqueados contigo y avergonzados porque le dices lo que no hacen jajajja....
pero luego, te quieren y te lo demuestran, ya lo veras

bolzano13

Cita de: arundesa en 27 Mayo, 2011, 22:08:51 PM

Siiiii, muchisimo jajajja, y en esos momentos le ves una cara entre mosqueados contigo y avergonzados porque le dices lo que no hacen jajajja....

Uf, yo les echo la bronca un dia si y el otro también, pero no me lo tienen en cuenta jajaja
Arundesa, cuanto tiempo! ¿Cómo te va?

arundesa

Cita de: bolzano13 en 27 Mayo, 2011, 22:17:31 PM

Uf, yo les echo la bronca un dia si y el otro también, pero no me lo tienen en cuenta jajaja

Este año estoy en casa, en Ronda, asi que genial, con un segundo de PCPI, primero de bachillerato de sociales, del que soy tutora y un segundo de bachillerato de ciencias, los alumnos fantásticos, y los compañeros tambien,...
el 11 me voy de viaje fin de curso con los primeros, budapest y praga, jajajjaa, y ayer cenita con los de 2 de bachillerato, que por cierto, me dieron la medalla a la mas gruñona, pero esta mañana he sido a la única a la que le han llevado el chocolate con churros jajajja

Quiero estar el año que viene aki.
Tu como vas?

bss

mdmp5

Yo tb le echo la bulla a mí tutoria muy a menudo. Es un 3 de eso y no es malo pero no curran no deberían. Otra cosa: he escuchado en mi insti que se prorroga la jubilación de profes 2 años más. La diferencia es que no cobrarán indemnización. Mi pregunta es, ¿cómo nos afecta a nosotros? Es decir, ¿influye en algo para que el año que viene convoquen opos? Mucho ánimo a todos los que esperáis la ansiada llamada  aramovil

bolzano13

Cita de: arundesa en 27 Mayo, 2011, 22:22:02 PM
Cita de: bolzano13 en 27 Mayo, 2011, 22:17:31 PM

Hoolaaaaaaaaaaaaaaa, me alegro de que estés tan bien. Yo este año estoy en San Fernando y sólo tengo 1º y2º de la eso, de 2º soy tutora y es un curso muy juerguista y chistoso pero luego tiene muy buen rendimiento.  La verdad es qeu aquí estoy bien, porque vivo coon mi hermana, pero voy a intentar volver a Córdoba para el año que viene, a ver si sale ya lo de la colocación de efectivos.....

Sobre lo de que prorrogan 2 años más la jubilación, sinceramente no lo creo.

Este año estoy en casa, en Ronda, asi que genial, con un segundo de PCPI, primero de bachillerato de sociales, del que soy tutora y un segundo de bachillerato de ciencias, los alumnos fantásticos, y los compañeros tambien,...
el 11 me voy de viaje fin de curso con los primeros, budapest y praga, jajajjaa, y ayer cenita con los de 2 de bachillerato, que por cierto, me dieron la medalla a la mas gruñona, pero esta mañana he sido a la única a la que le han llevado el chocolate con churros jajajja

Quiero estar el año que viene aki.
Tu como vas?

bss

_Ita_

hola compañer@s!!
no escribo demasiado, pero es que ahora estoy un pelín agobiada, y es que después de mi sustitucion en motril por un permiso electoral, me llamaron ayer para algeciras, hasta el 10 de junio, el IES las palomas, ¿alguien lo conoce?, ¿sabéis de algún alojamiento por allí? 

mucha suerte a todos con ese ultimo tironcillo que queda para acabar este curso!

i42marta

Cita de: _Ita_ en 28 Mayo, 2011, 13:40:23 PM
hola compañer@s!!
no escribo demasiado, pero es que ahora estoy un pelín agobiada, y es que después de mi sustitucion en motril por un permiso electoral, me llamaron ayer para algeciras, hasta el 10 de junio, el IES las palomas, ¿alguien lo conoce?, ¿sabéis de algún alojamiento por allí? 

mucha suerte a todos con ese ultimo tironcillo que queda para acabar este curso!

Enhorabuena por la llamada y a ver si tenemos suerte y se nos alargan esas bajas tan churras que nos dan (yo también he estado en una electoral y ahora en una hasta el 7 de junio).
No te puedo ayudar en lo del alojamiento en Algeciras, pero espero que tengas suerte, que dicen que por allí hay centros regulares.
Lo que si te recomiendo es que si no lo conoces y tienes un rato, te pegues una escapada a Ceuta, y vayas a dar una vuelta por la ciudad, ir al Parque del Mediterraneo...yo me encontré una ciudad que no esperaba así.
Suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'