¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

elena8

Hola a todos!!
No se que habrá pasado con el primero de la lista, pero a mi hoy me han llamado de Granada (Iznalloz) hasta final de curso, tenía puestas todas la provincias asique imagino que habreis bajado un puestecito. Bueno espero que tengais suerte en lo que queda de semana que por lo menos siguen moviéndose las listas. Y a ver si es verdad lo que decís por ahí y hay suerte con un año más de transitoria.

aissa80

Hola a todos, no suelo escribir en el foro, pero si os he seguido día tras día. Me he alegrado por cada uno de vosotros que ha entrado a formar parte de este colectivo.

En esta ocasión he sido yo la que ha sido sustituida durante 15 días, he desde el primer día de baja, miraba en el foro a ver si alguno de vosotros erais  los que me sustituíais.

Señalar también que no he visto a nadie del foro decir que ha venido a la localidad donde yo imparto clase.

Os cuento lo que me he encontrado al incorporarme. De los tres grupos a los que les doy Matemáticas, dos de ellos no habían avanzado absolutamente nada. Vamos que nada más incorporarme (después de dos semanas) he tenido que continuar con el punto siguiente al que explique al irme de baja.

Me parece indignante esta situación, ya que supongo que vosotros pensareis exactamente lo mismo que yo. Pienso que se deben cubrir todas las bajas, los alumnos no se merecen estar ni un día sin un profesor o profesora, pero si la persona que sustituye no hace su trabajo, pienso que debe quedarse en su casa y darle la oportunidad a gente que está deseando entrar a trabajar.

Creo que la educación es por vocación, no por un sueldo, ni unas vacaciones. En nuestras aulas tenemos toda una sociedad que no merece perder su tiempo.

Espero que nadie se sienta ofendido por lo que acabo de redactar, pero necesitaba compartirlo porque me he sentido estafada e indignada ante el trabajo de mi sustituto/a.

mononoke76

totalmente de acuerdo contigo aissa, si te llaman de un trabajo hay que hacerlo bien aunque sea por poco tiempo.

Cita de: aissa80 en 31 Mayo, 2011, 13:34:11 PM
Hola a todos, no suelo escribir en el foro, pero si os he seguido día tras día. Me he alegrado por cada uno de vosotros que ha entrado a formar parte de este colectivo.

En esta ocasión he sido yo la que ha sido sustituida durante 15 días, he desde el primer día de baja, miraba en el foro a ver si alguno de vosotros erais  los que me sustituíais.

Señalar también que no he visto a nadie del foro decir que ha venido a la localidad donde yo imparto clase.

Os cuento lo que me he encontrado al incorporarme. De los tres grupos a los que les doy Matemáticas, dos de ellos no habían avanzado absolutamente nada. Vamos que nada más incorporarme (después de dos semanas) he tenido que continuar con el punto siguiente al que explique al irme de baja.

Me parece indignante esta situación, ya que supongo que vosotros pensareis exactamente lo mismo que yo. Pienso que se deben cubrir todas las bajas, los alumnos no se merecen estar ni un día sin un profesor o profesora, pero si la persona que sustituye no hace su trabajo, pienso que debe quedarse en su casa y darle la oportunidad a gente que está deseando entrar a trabajar.

Creo que la educación es por vocación, no por un sueldo, ni unas vacaciones. En nuestras aulas tenemos toda una sociedad que no merece perder su tiempo.

Espero que nadie se sienta ofendido por lo que acabo de redactar, pero necesitaba compartirlo porque me he sentido estafada e indignada ante el trabajo de mi sustituto/a.

mononoke76

Sobre lo que hemos hablado varias veces de si pedir más o menos provincias...

El viernes estaba la 2 en málaga, y no me llamaron, pero si hubiese pedido todas las provincias me hubiesen llamado de huelva!!! (a más de 3 horas como mínimo de mi casa) y hubiese sido para empezar el lunes.

Hoy me han llamado de Málaga, voy a estar a menos de media hora de mi casa, y sólo he esperado dos días... creo que me compensa!! (económica y personalmente).

Mañana me voy a mijas!! jiji

i42marta

Cita de: mononoke76 en 31 Mayo, 2011, 13:52:12 PM
Sobre lo que hemos hablado varias veces de si pedir más o menos provincias...

El viernes estaba la 2 en málaga, y no me llamaron, pero si hubiese pedido todas las provincias me hubiesen llamado de huelva!!! (a más de 3 horas como mínimo de mi casa) y hubiese sido para empezar el lunes.

Hoy me han llamado de Málaga, voy a estar a menos de media hora de mi casa, y sólo he esperado dos días... creo que me compensa!! (económica y personalmente).

Mañana me voy a mijas!! jiji

Enhorabuena angeles!!

lunita_17

Buenas!! Se sabe algo de pedir destino?? Es q estoy preocupada vaya q se me pase!! Gracias

multiplicate_X_cero

Ya no van a llamar mas hasta mañana?????

Un saludo a todos

multiplicate_X_cero

Ah se me olvidava, enhorabuena a los llamados, que te vaya bien en mijas mononoke ;)

A ver si durante esta semana siguen llamando y vamos empezando a trabajar todos, mucha suerte a los que estais esperando a ser llamados.

Un saludo

_Ita_

Cita de: mrramirez en 29 Mayo, 2011, 23:04:43 PM
Cita de: _Ita_ en 28 Mayo, 2011, 13:40:23 PM
hola compañer@s!!
no escribo demasiado, pero es que ahora estoy un pelín agobiada, y es que después de mi sustitucion en motril por un permiso electoral, me llamaron ayer para algeciras, hasta el 10 de junio, el IES las palomas, ¿alguien lo conoce?, ¿sabéis de algún alojamiento por allí? 

mucha suerte a todos con ese ultimo tironcillo que queda para acabar este curso!

Hola Ita!

Yo acabo de cesar en Algeciras, pero en el IES Ventura Mórón. He estado también muy poco tiempo, ni dos semanas y te cuento. Hay una residencia militar de descanso que si tienes algún familiar militar o algo así puedes alojarte sin problemas. Aunque no tengas familiar, acércate si te parece, igual tienen sitio y te hacen el favor. Yo me he quedado allí y he estado muy bien, es como un hotel pero muy bien de precio y la zona es fantástica. Se llama residencia Fuerte Santiago, cerca de El Corte Inglés.

A ver donde me mandan a mi ahora, porq estoy la 2 en Cádiz y la 1 en Huelva, Sevilla y Córdoba... Creo que de Sevilla es difícil que me llamen porq mañana es fiesta! Sabéis si en Córdoba pasa lo mismo? Lo digo por lo de la feria y eso... Llevo dos sustituciones de 10 días en dos provincias distintas y cansa muchísimo, aunque no me quiero quejar porq la verdad es q no he parado practicamente.

Ya os contaré dónde me mandan!

Suerte Ita en Algeciras, yo la he tenido.

Y suerte a los demás que esperan llamada!

ey!!  muchísimas gracias por la información!!  y perdón por la tardanza en contestar, pero aquí en aleciras no tengo internet todo el tiempo....  al final el IES está muy bien, y los compañeros genial, y al final estoy compartiendo piso con otra compañera que está de alquiler y tenía una habitación libre, así que al final todos mis agobios se fueron... jejejej 

espero que te vaya muy bien en tu nuevo destino!

y mucha suerte y ánimo a todoooss!!! ;)

albay

Cita de: elena8 en 31 Mayo, 2011, 13:04:39 PM
Hola a todos!!
No se que habrá pasado con el primero de la lista, pero a mi hoy me han llamado de Granada (Iznalloz) hasta final de curso, tenía puestas todas la provincias asique imagino que habreis bajado un puestecito. Bueno espero que tengais suerte en lo que queda de semana que por lo menos siguen moviéndose las listas. Y a ver si es verdad lo que decís por ahí y hay suerte con un año más de transitoria.

Hola elena8, Bienvenida a Iznalloz. Mañana preguntaré por ti en el centro jajaja. Y ya te pongo al día de todo... vienes con un horario fantástico... jajajaja.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'