¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luis francisco

Hola, os sigo casi a diario aunque no inervenda mucho.
Primero decir que enhorabuena a todos los llamad@s y mucho ánimo a l@s que estáis en puertas...
Comentar que también he leído el borrador y hay cosas contradictorias y muchas cosas en el aire que luego cada comunidad autónoma interpretará a su aire y nos volverán locos. Se me ocurren una preguntillas:
¿En qué parte dice que los cursos y publicaciones valdrán algo?
¿Qué habrá que presentar al tribunal, unidad didáctica o programación o las dos cosas?

Otra cosa, respecto a la elección de provincias para el curso que viene, he visto la orden en el boja, pero ¿dónde está el enlace para rellenar telemáticamente y luego presentarlo en la delegación correspondiente?

Muchas gracias!!!!!

i42marta

Cita de: luis francisco en 06 Junio, 2011, 01:19:43 AM
Hola, os sigo casi a diario aunque no inervenda mucho.
Primero decir que enhorabuena a todos los llamad@s y mucho ánimo a l@s que estáis en puertas...
Comentar que también he leído el borrador y hay cosas contradictorias y muchas cosas en el aire que luego cada comunidad autónoma interpretará a su aire y nos volverán locos. Se me ocurren una preguntillas:
¿En qué parte dice que los cursos y publicaciones valdrán algo?
¿Qué habrá que presentar al tribunal, unidad didáctica o programación o las dos cosas?

Otra cosa, respecto a la elección de provincias para el curso que viene, he visto la orden en el boja, pero ¿dónde está el enlace para rellenar telemáticamente y luego presentarlo en la delegación correspondiente?

Muchas gracias!!!!!

Aun no está el enlace...
Respecto al borrador, yo creo que está muy en el aire. Cuando el río suena, agua lleva, así que yo espero cambios, pero está claro que a ese borrador le quedan por perfilar bastantes cosillas...

i42marta

Chicos, como va la bolsa?
Muchos regresados tras el finde?
Estoy nerviosa porque ceso mañana...y no sé lo que me encontraré.

Noether

Que nervios que nervios que nervios!!!

Se ha movido algo la bolsa?????
Es que el primero sigue siendo el de ayer, pero tiene solo pedida almeria y no puedo mirar si han llamado a alguien de detrás.....

Mañana mi ultimo dia aquí, despues de todo el curso,... que penita, en realidad aquí se esta muy bien,...

Marta el miercoles volvemos, que sera para vacaciones o para ir a otro sitio???

MSP_1972

Hola, lo que ha salido ahora es la orden que regula lo de los destinos pero no la convocatorio. Supongo que en pocos días saldrá la convocatoria y el formulario.
Además en lo que han publicado pone que el plazo será de al menos 10 días no que no tengamos 10 días para entregar eso saldrá cuando publiquen la convocatoria.

Con respecto al borrador es un giro radical de todo, ¿habéis escuchado algo sobre el temario? porque con este cambio seguro que también cambiará el temario.

i42marta

Yo yo sigo sin saber nada de mi titular. Manda wevos...
Ojalá nos llamen de nuevo, aunque sea mi 5º IES es menos de 3 meses

Cita de: Noether en 06 Junio, 2011, 10:26:43 AM
Que nervios que nervios que nervios!!!

Se ha movido algo la bolsa?????
Es que el primero sigue siendo el de ayer, pero tiene solo pedida almeria y no puedo mirar si han llamado a alguien de detrás.....

Mañana mi ultimo dia aquí, despues de todo el curso,... que penita, en realidad aquí se esta muy bien,...

Marta el miercoles volvemos, que sera para vacaciones o para ir a otro sitio???

i42marta

mmmm.
En el séneca me pone que la fecha de cese es el 30-6...sin embargo el director sigue si saber nada.
Cuando la baja es por enfermedad...q fecha suele aparecer en el cese?

manu34

Cita de: i42marta en 06 Junio, 2011, 12:34:04 PM
mmmm.
En el séneca me pone que la fecha de cese es el 30-6...sin embargo el director sigue si saber nada.
Cuando la baja es por enfermedad...q fecha suele aparecer en el cese?

Marta, van poniendo fechas ficticias. A mi me ponía que cesaba en Marbella el 30 de junio, y cesé el 15 de mayo.

Un saludo y suerte,
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

claravaliente

ha salido ya lo de pedir las provincias??? toy más perdia que el barco el arro.

Sabeis si los aspirantes tb lo tenemos q exar o solo los q habeis trabajao este año???

Gracias =D

i42marta

En almeria me han dixo q a todos nos ha puesto hasta el 30de junio pa no tener q ir ampliando, pero no significa na,,,mi gozo en un pozo.
Me han dixo tmb q la bolsa estara  abierta toda la semana y quizas los primeros dias de la q viene...fuuu fuuuuu

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'