¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

avillalba

Cita de: i42marta en 03 Julio, 2011, 00:00:34 AM
Muchas gracias a todos por vuestros consejillos y opiniones.  anaidbesos anaidbesos anaidbesos

De Geometría creo que voy a pasar de la de 2º...con hacer en Septiembre la de 1º ya está bien...aunque lo mismo le cojo el gustillo en verano, quien sabe :P
Me cogeré seguro la de Probabilidad, y entre la de funciones y la de estructuras algebraicas, pues si apruebo en septiembre las 2 que me quedan de 1º, lo mismo las cojo las dos y las voy "llevando" aunque no las llegue a aprobar, ya veremos!

Pues está muy bien ese planteamiento. Y mucho mérito lo que estás haciendo.
;) ;)

arundesa

Cita de: multiplicate_X_cero en 11 Julio, 2011, 21:07:54 PM
MI DESPEDIDA:

Bueno os quiero comunicar que he sacado un 8.5 en las oposiciones de este año de Cataluña y me he sacado la plaza de funcionario. Os quiero agradecer vuestro apoyo y compañia durante este largo y duro año para mi, y deciros que me considero uno de vosotros y que podeis contar con mi apoyo si realizais alguna manifestación en contra del Decreto 302 de las narices o para cualquier otro tema (algunos de vosotros como Paqui teneis mi e-mail). No perdais las fuerzas y seguid luchando por conseguir vuestros sueños, no dejeis que nadie os los arrebate. Un abrazo muy fuerte a todos, os tendre siempre en mi recuerdo. Muchas fuerzas y ANIMOOOO!!!!!!!!

Enhorabuena

montse81

Enhorabuena!!!!! Ahora a disfrutar. Un beso.

mononoke76

Cita de: multiplicate_X_cero en 11 Julio, 2011, 21:07:54 PM
MI DESPEDIDA:

Bueno os quiero comunicar que he sacado un 8.5 en las oposiciones de este año de Cataluña y me he sacado la plaza de funcionario. Os quiero agradecer vuestro apoyo y compañia durante este largo y duro año para mi, y deciros que me considero uno de vosotros y que podeis contar con mi apoyo si realizais alguna manifestación en contra del Decreto 302 de las narices o para cualquier otro tema (algunos de vosotros como Paqui teneis mi e-mail). No perdais las fuerzas y seguid luchando por conseguir vuestros sueños, no dejeis que nadie os los arrebate. Un abrazo muy fuerte a todos, os tendre siempre en mi recuerdo. Muchas fuerzas y ANIMOOOO!!!!!!!!

enhorabuena!!! mucha suerte por cataluña, es una comunidad muy bonita!!

Kalipso

Enhorawena!!!...da muchos ánimos ir viendo como la gente consigue plaza...esperemos que llegue la hora de que todos los que estamos aquí la tengamos pronto.
Por cierto, tengo problemas con la conexión en el foro, pero en el resto de páginas no, supongo q será por la saturación de gente de primaria q tiene que haber...espero...

manu34

No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

bessonova

Enhorabuena multiplicate_X_cero!!!! Espero que te vaya muy bien por Cataluña.

Elisaray

Ya ha salido la nueva ordenación de la bolsa, que os parece si entre todos la vamos elaborando, adjunto el fichero que he empezado, me he quedado por el puesto 180 y pico...

[archivo adjunto borrado por el administrador]

i42marta

Cita de: Elisaray en 13 Julio, 2011, 17:46:51 PM
Ya ha salido la nueva ordenación de la bolsa, que os parece si entre todos la vamos elaborando, adjunto el fichero que he empezado, me he quedado por el puesto 180 y pico...

Los no blindados aparecemos por tiempo de servicio no???
Seremos ordenados así este año?
Pues en mi caso aparezco sin tiempo de servicio en la normal y con todo en la bilingüe, y he trabajado en las dos!

avillalba

uf, qué mal funciona el foro estos días. no me puedo descargar la excel de momento.

Parece que sí, que los no blindados que ya han trabajado también se ordenan por tiempo de servicio, es lógico.

Marta, lo tuyo no debe estar bien, reclama. O bien te ponen todo en las dos bolsas, o en cada una lo suyo, no sé qué es lo que habrán previsto, porque con los bilingues tienen un jaleo montado que vaya tela. Suerte!

Conmigo han hecho bien las cuentas, así que ahora un poco de tranquilidad porque a vacante no llego ni en sueños jeje (además auguro recortes en las vacantes informatizadas, ojalá me equivoque).

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'