¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

loloritas

Buenas tardes a tod@s!!!
se puede pasar??? he cambiado de especialidad, así que con vuestro permiso me mudo a este hilo...

yo tampoco puedo descargarme el excell de elisaray, se ve que el servidor tiene que estar saturado!!!

me he quedado en la lista sobre la 220 y pico...osea...a esperar a septiembre no??

Un saludo!!

bolzano13

¿Alguien  tiene el listado del año pasado?

profecelia

Cita de: bolzano13 en 13 Julio, 2011, 19:19:52 PM

Esta es la lista que tengo yo. He añadido algunos tiempos nuevos, pero no he tenido paciencia para añadirlos todos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

bolzano13

Cita de: profecelia en 13 Julio, 2011, 19:23:58 PM
Cita de: bolzano13 en 13 Julio, 2011, 19:19:52 PM

Esta es la lista que tengo yo. He añadido algunos tiempos nuevos, pero no he tenido paciencia para añadirlos todos.

Muchas gracias  :-*

Noether

buenas tardes a todos!
vaya jaleo y que mal va el foro

a ver no entiendo una cosa, yo estaba el año pasado la 470 en total, y este año he adelantado puestos pues he tenido suerte con las sustituciones, pues bien, ahora estoy la 499. ¿cómo es posible?

tanta gente ha venido de otras bolsas? además mantienen su condición de blindados?

Y otra cosa, a los no blindados parece que nos han ordenado por tiempo de servicio. Es decir nos aplican la normativa antigüa hasta la próxima oposición. Lo cual me parece una chapuza.

O nos aplican la antigüa o la nueva. Es que estamos en el limbo...

traxagu

Cita de: Noether en 13 Julio, 2011, 20:31:14 PM
buenas tardes a todos!

a ver no entiendo una cosa, yo estaba el año pasado la 470 en total, y este año he adelantado puestos pues he tenido suerte con las sustituciones, pues bien, ahora estoy la 499. ¿cómo es posible?

tanta gente ha venido de otras bolsas? además mantienen su condición de blindados?

Y otra cosa, a los no blindados parece que nos han ordenado por tiempo de servicio. Es decir nos aplican la normativa antigüa hasta la próxima oposición. Lo cual me parece una chapuza.

Hola, revisa bien tu puesto porque yo también creía que estaba mucho más atras y resulta que el primero de cada página es el mismo que el último de la anterior. Si pones el cursor encima de los números de las páginas te dice la posición de inicio de esa página.

mercheB

Cita de: loloritas en 13 Julio, 2011, 19:11:20 PM
Buenas tardes a tod@s!!!
se puede pasar??? he cambiado de especialidad, así que con vuestro permiso me mudo a este hilo...

yo tampoco puedo descargarme el excell de elisaray, se ve que el servidor tiene que estar saturado!!!

me he quedado en la lista sobre la 220 y pico...osea...a esperar a septiembre no??

Un saludo!!

Hola lolorita.

Me gustaría saber cómo te has podido cambiar de bolsa y mantener la condiciónde blindada. ¿Podrías explicarlo?

Gracias

Noether

Cita de: traxagu en 13 Julio, 2011, 20:36:23 PM
Cita de: Noether en 13 Julio, 2011, 20:31:14 PM
buenas tardes a todos!

Hola, revisa bien tu puesto porque yo también creía que estaba mucho más atras y resulta que el primero de cada página es el mismo que el último de la anterior. Si pones el cursor encima de los números de las páginas te dice la posición de inicio de esa página.

Gracias! muchisimas gracias! vaya susto!!! estoy la 454 ahora!!! y he visto a algún excluido por ahí, así que quizás algún puesto menos.

elreflexivo

Hola a tod@s, si no he contado mal, hay 5 blindados excluidos. Hay bastante gente nueva, no se, es extraño, estoy un puesto menos que el curso pasado en total, pero delante de muchos compañeros respecto a la lista del curso anterior por tiempo de servicio.

expediente X en torretriana, jejej

Un saludete y pasen, y para recordar

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

bessonova

Yo creo que la gente nueva es la que se haya cambiado de especialidad, como puso loloritas más arriba

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'