¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

laurademira

Gracias Mononoke! Yo había visto que esos últimos destinos eran lo peores centros, o por lo menos los que tienen peor fama.
Ahora me falta saber cuándo darán las primeras vacantes de septiembre porque me he quedado de 4 o de 5,no lo sé, pero quizá para Huelva esté de primera. Me interesa saber que día llamarán porque cómo recordarás tengo que bajar desde Galicia y buscarle colegio y plaza a mi hijo, que tendrá que estar sin escolarizar hasta que me den a mi un destino. Os agradezco que opinéis si creéis que me llamarán antes del día 10 de septiembre o no; quizá alguien sepa qué días empezaron a llamar para vacantes el año pasado.
Muchísimas gracias!!

bessonova

Creo recordar que el año pasado empezaron a llamar de la bolsa el día 10, no se si este año será igual o no

mara1

Si algún forero le han dado vacante cercana a Sevilla o a la Sierra Norte y quiere permutarla por otra en Badolatosa, que me mande un privado. Gracias.

laurademira

Gracias Bessonova!! Sigo con la esperanza de que llamen antes, para que mi niño no pierda mucho cole!
Gracias!

angulo51

ei soy nueva en esto y no se muy bien donde estais mirando lo de la bolsa, alguien me podria ayudar?? gracias

bolzano13

El año pasado se abrió la bolsa el 14 de septiembre, porque a mi me llamaron incluso antes de que se publicara la bolsa y mi fecha de alta es el 15.

Estrellagar75

Tengo vacante en La Linea y querría permutar por una cerca de El Puerto de Santa Maria, Cadiz. Si hay alguien interesado que me mande un privado. Gracias

carmenccc

Hola a todos, no sé si alguno de vosotros me podéis dar alguna esperanza.El curso pasado me quedé sobre el 700 tras dar las definitivas y claro, no he trabajado en todo el año. Ahora me he quedado sobre el 410 más o menos, creeis que me llamarán? para cuándo podría ser en tal caso? gracias de antemano.

AJCM

Carmencc, yo creo que para navidades aproximadamente puede que te llamen, la lista de mate va muy rápida y seguro que en menos de tres meses han llamado a 400 o más. Mucha suerte.

Un saludo

elrubio_es

¿Alguien sabe como van lo de las permutas?, me han dado vacante en Jódar (Jaén) y estaría interesado en intercanbiarla por otra cerca de Granada Capital. Si hay alguien interesado, mandadme un privado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'