¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kapitansevilla

se ha movido ahora 3 puestos, puede que sean por bilingues,desde las vacantes informatizadas solo se ha bajado 14 puestos, puede que estes en esos puestos bessonova

benji046

Yo en la última actualización, he bajado un puesto, así que supongo que si deben de estar llamando. A ver si tenemos suerte y coge ritmo la cosa.  anaidalegria anaidalegria anaidalegria

rrh

Cita de: benji046 en 09 Septiembre, 2011, 12:34:31 PM
Yo en la última actualización, he bajado un puesto, así que supongo que si deben de estar llamando. A ver si tenemos suerte y coge ritmo la cosa.  anaidalegria anaidalegria anaidalegria
yo no he bajado todavia nada desde esta mañana, estoy el 2 en malaga, 3 en cordoba, 4 en sevilla y el 8 en sevilla y estoy de los nervios

rosaevi

Subo un excel con las provincias de cada uno hasta el 70. A ver si entre todos vamos actualizándolo y podemos ver de qué provincias llaman.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

jeizel

Nuestra bolsa todavía no se esta moviendo.

Airedg

Creo que esas bajadas son por la bilingüe, porque los que estamos cerquita no hemos bajado!

Kalipso

¿Cuántos puestos más o menos se ha movido en la bilingüe?, es para llevar una idea...MUXA SUERTE A LOS "LLAMABLES"!!

liris21

Cita de: Airedg en 09 Septiembre, 2011, 12:48:27 PM
Creo que esas bajadas son por la bilingüe, porque los que estamos cerquita no hemos bajado!

Yo estoy cerca tambien y no me he movido !!!!!!!!  aun no estan llamando me parece...........pq ni en la actualizacion de las 11.08 ni en la de 12.08....................veremos en esta .............aunque hay gente que dice que si estan llamando en otras especialidades................me imagino que habrá q darle tiempo a los de delegacion jejeje

Airedg

Cita de: liris21 en 09 Septiembre, 2011, 12:53:43 PM
Cita de: Airedg en 09 Septiembre, 2011, 12:48:27 PM

Yo estoy cerca tambien y no me he movido !!!!!!!!  aun no estan llamando me parece...........pq ni en la actualizacion de las 11.08 ni en la de 12.08....................veremos en esta .............aunque hay gente que dice que si estan llamando en otras especialidades................me imagino que habrá q darle tiempo a los de delegacion jejeje

Imagino!! Espero que se decidan a llamar hoy!!

liris21

ya solo queda 10 minutos pa nueva actualización...........  parece que han empezado por otras especialidades

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'