¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

FLAZO

¿cuántos puestos se ha bajado desde que se ha abierto la bolsa? Lo digo porque acabo de ver la bolsa

kapitansevilla

y quien te ha dicho que solo han llamado a 1 bilingue , lo que pasa es que muchos bilingues no estan en la bolsa general y por eso no se baja, esa que se ha bajado es porque tb esta en la general

benji046

Bessonova tienes que estar de los nervios. Mucha suerte  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

jeizel

jeizel

Me refiero porque te excluyeron de la bolsa

liris21

Cita de: FLAZO en 09 Septiembre, 2011, 13:30:46 PM
¿cuántos puestos se ha bajado desde que se ha abierto la bolsa? Lo digo porque acabo de ver la bolsa

Yo llegue en la hopra de 11.08 y luego en la 12.08 ............ no hubo bajada pero en la de la 13.08 se ha bajao un puesto en la general y  resulta que llamaron desde granada............. veremos en la actualizacion de las 14.08

escadia

Cita de: jeizel en 09 Septiembre, 2011, 13:35:14 PM
¿Porqué? escadia

Es que por entonces no sabía que había que echar destinos jejeje  anaidanimaods .

bessonova

liris21

laurademira

He hablado con Huelva y me dicen que hoy sólo llaman de bilingüe, con la normal empezarán el lunes. Me he quedado con la duda de si se refería a ellos o será así en todas las provincias.
Mucha suerte para tod@s!!!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'