¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

escadia

lo siento, se me ha ido el teclao en mi intervención anterior.

Noether

Pues si me mandan para alli claro q montamos ese grupo de estudio, que hay que motivarnos mutuamente, ya que este año va a ser muy duro!
Menos mal que esta semana, y las dos o tres próximas, se  supone que van a ser las semanas de la lotería y la alegría! Esperemos que seamos muchos los agraciados en recibir una de esas tan preciadas llamaditas. Y que tengamos suerte con los que nos toque.

Empecemos a mandar ya brujitas que el año pasado dieron mucha suerte!!!

brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit

mañana a las 8-8,30 de la mañana vamos a estar más de uno en planta sin poder dormir....

macaquito

Hola a todos!! Os leo a menudo aunque no suelo participar en el hilo!!! Tengo una duda respecto a la bolsa a ver si me la podéis solucionar:

Yo me he pedido todas las provincias para vacante, pero solamente una provincia para sustituciones.Entonces, solo me sale en la bolsa la provincia que he pedido, ñpor lo cual no puedo controlar la posicion en la que estoy a la hora de repartir vacantes que es lo que van a empezar a dar ahora.

Y supongo que como yo habrá más gente, por tanto la posición en la que aparecemos en cada provincia no es muy real no? No se si me explicado bien jeje pero es que tengo un lío!!

Gracias de antemano,

mucha suerte a todos/as!!!

Noether

Cita de: macaquito en 11 Septiembre, 2011, 21:49:35 PM
Hola a todos!! Os leo a menudo aunque no suelo participar en el hilo!!! Tengo una duda respecto a la bolsa a ver si me la podéis solucionar:

Yo me he pedido todas las provincias para vacante, pero solamente una provincia para sustituciones.Entonces, solo me sale en la bolsa la provincia que he pedido, ñpor lo cual no puedo controlar la posicion en la que estoy a la hora de repartir vacantes que es lo que van a empezar a dar ahora.

Y supongo que como yo habrá más gente, por tanto la posición en la que aparecemos en cada provincia no es muy real no? No se si me explicado bien jeje pero es que tengo un lío!!

Gracias de antemano,

mucha suerte a todos/as!!!

Las provincias que pusimos para vacantes, eran solo para las vacantes informatizadas (las que publicaron a final de julio en la página de la consejería). Para las vacantes que puedan dar ahora (que son las vacantes telefónicas) sólo nos miran las provincias que pusimos para sustituciones. Es decir te den lo que te den, va a ser en esa provincia que has puesto.

lama

En que página esta la actualización para ver la gente con las provincias que han pedido y las posiciones?
Alguien ya ha visto que delante suya había 4 personas con Cádiz pedida,¿cómo lo puedo ver?
Marta muchas gracias por la información de la bolsa bilingüe.

manu34

Bueno, pues a ver que nos depara esta semana. Mucha suerte!!!!!
No muevas montañas por alguien que no movería ni una piedra por ti.

elreflexivo

Noether

Cita de: lama en 11 Septiembre, 2011, 22:08:05 PM
En que página esta la actualización para ver la gente con las provincias que han pedido y las posiciones?
Alguien ya ha visto que delante suya había 4 personas con Cádiz pedida,¿cómo lo puedo ver?
Marta muchas gracias por la información de la bolsa bilingüe.

Lo vi en el excel que subió rosaevi en la página 173 de este mismo hilo.
Las actualizaciones se ven aquí
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/BOLSAS/

Pero las provincias pedidas por cada persona sólo se pueden obtener metiendo los dni de cada persona. Aunque rosaevi los hizo de los primeros.

bessonova

Buenos días a todos!!!
Hoy no me despego del móvil en todo el día, qué nervios!!! A ver si empiezan a llamar prontito y llaman a muchos.

Mucha suerte a todos los que estamos cerca  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

debogf

Buenos días!!!

Mucha suerte!! y QUE EMPIECEN LAS LLAMADAS!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'