¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

liris21

Cita de: debogf en 12 Septiembre, 2011, 08:30:01 AM
Buenos días!!!

Mucha suerte!! y QUE EMPIECEN LAS LLAMADAS!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Buenos dias a todossssssss..............veo q estais igual que yo !   jejejeje  esperemos que nos llamen pronto y sean vacantes   ;)

suerte para todossssssssssssss brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

macaquito

Gracias por la contestación Noether, ya me extrañaba ami!!!

maricarmen86

Buenos dias a todos. LLevo mucho tiempo desconectada del foro, pero de nuevo estoy aqui. Muchísima suerte a todos y que nos llamen prontito.... y  a ser posible que las vacantes esten lo más cerca posible de donde cada uno desee.

Ahí os manda unas cuantas de brujis para que den suerte:
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Noether

Buenos días a todos!
A ver cuando empiezan ya las llamadas, será que están atendiendo primero a los que llamaron el viernes?

Esperemos que dentro de un ratito empiecen a sonar los teléfonos! Mucha suerte a todos!!!

brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit   brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit  brujakermit

Noether

Bessonova si te llaman, avisa porfis!! Y mucha suerte!
Creo que de aquí, eres la primera en ser llamada.

Después quien va?
Yo estoy mucho más atrás, la 9X y con sólo cádiz, así que supongo que habrá alguien del foro en ser llamado antes.

Airedg

Cita de: Noether en 12 Septiembre, 2011, 10:02:21 AM

Después quien va?
Yo estoy mucho más atrás, la 9X y con sólo cádiz, así que supongo que habrá alguien del foro en ser llamado antes.

Yo estoy la 5x, imagino que también habrá alguien por encima!

rrh

Cita de: Noether en 12 Septiembre, 2011, 10:02:21 AM

Después quien va?
[/quote
yo estoy el 12 en la general, 2 en malaga
suerte para todos

avillalba

Yo estoy el 28 en Sevilla. De momento sin novedad en el frente. Veremos como se toman las delegaciones esto de que haya bolsa antes del comienzo de curso. ¿se harán los remolones? Esperemos que no!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

xatonz

imo

Buenos dias, madre mía que parada veo la cosa no? Ya es hora de que hubieran empezado a llamar no?

Oye alguien ha llamado hoy a alguna delegación para preguntar algo, se supone que el viernes llamaron y dijero que hoy empezaban a llamar. Que mala es la esperaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'