¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Noether

eso es que estan llamando de otras especialidades.
En mates tienen una montaña de vacantes y sustituciones en todas las delegaciones, y les da pereza empezar..... jajaja

Entonces el orden de próximos en ser llamados que es?

bessonova, rrh, airedg, avillalba, noether, imo??

Aunque a rrh le pueden llamar antes que a bessonova (según que delegacion llame primero)
Alguien por medio???

Airedg

Cita de: Noether en 12 Septiembre, 2011, 10:24:14 AM
eso es que estan llamando de otras especialidades.
En mates tienen una montaña de vacantes y sustituciones en todas las delegaciones, y les da pereza empezar..... jajaja

Entonces el orden de próximos en ser llamados que es?

bessonova, rrh, airedg, avillalba, noether, imo??

Aunque a rrh le pueden llamar antes que a bessonova (según que delegacion llame primero)
Alguien por medio???

bessonova, rrg, avillalba, airedg, noether, imo... Avillalba está unos puesto por delante mía.  Yo sólo tengo Málaga, así que me toca esperar a esta provincia.

bessonova

Noether

granada ha llamado a dos de inglés.

Se están moviendo otras especialidades pero muy poquito.

mononoke76

Hola chicos!!! Llevo desconectada del foro prácticamente todo el verano, necesitaba un descanso de todo esto y de todo lo que se dice de las oposiciones próximas!

Yo estoy detrás de todos vosotros, y no pillo vacante ni de coña, pero os informo de algunas que yo se en malaga.

Ies sagrado corazon (málaga)- vacante
Ies vega de mijas (las lagunas, fuengirola) - hace falta una vacante y una sustitución por maternidad hasta final de octubre más o menos
Ies costa del sol (torremolinos) - baja por maternidad hasta final de enero
Ies (campillos) - no se cómo se llama, hay una baja por maternidad hasta navidad,
En ronda hay otra baja por enfermedad primero, y luego por maternidad, es la chica a la que sustituí el año pasado, empezará en el centro, pero se va a dar de baja en breve. Así que entre una cosa y otra será hasta casi final de curso, lo que no se es en qué ies de ronda está este año.
Ies bahía marbella - vacante.

No está mal no? Suerte para todos, que os llamen pronto y así me llamarán a mi también pronto!!

jacinruiz

En mi humilde opinión no tiene sentido que llamen antes de comenzar las clases. Ojalá me equivoque.
Animo.
El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

bessonova

Pues en Granada las clases empiezan el día 16 porque el 15 es fiesta, podían llamar aunque sea para que nos incorporemos el primer día de clase

liris21

Cita de: Noether en 12 Septiembre, 2011, 10:32:44 AM
granada ha llamado a dos de inglés.

Se están moviendo otras especialidades pero muy poquito.

que lento se esta haciendo esto jajajaja y no sera pq no hay vacante pq si las hay !!!!!!!!!!!!

en fin !!!!!!!!!!!! esto es lo que pasa cuando estas cerca ..............q te sacan de quicio jajajaja  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

corcho

No sé que están esperando, podrían llamar ya!!! para que podamos ir ubicándonos e ir organizando nuestras vidas, que tenemos al igual que ellos.

liris21

Cita de: corcho en 12 Septiembre, 2011, 11:00:35 AM
No sé que están esperando, podrían llamar ya!!! para que podamos ir ubicándonos e ir organizando nuestras vidas, que tenemos al igual que ellos.

Me pongo a limpiar esto no se mueve ....................  en fin !!!!!!!!!!!!! a lo mejor no empiezan hasta mañana .......pq parece q tampoco estan llamando en otras especialidadesssssssssssss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'