¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS MATEMÁTICAS (bis)

Iniciado por i42marta, 27 Enero, 2011, 16:27:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

rrh

esto es desesperante me va a salir hasta una ulcera, que empiezen ya a llamar de mates!!!!

liris21

Cita de: Noether en 12 Septiembre, 2011, 12:13:12 PM
pero esto que es??????????

Bueno!!!!!!!!!!!!!!
parece que estan haciendo llamamiento de lengua..en cadiz ..........además buenas bajadaaaaaaaaaaasssssssssssss............. ofuuuuuuuuu!!!!!!!!

hombre !!!!!!!! q vayan alternandoooooooooo jajajajaja.......... desesperooooooo

imo

Madreeee miaaaaaa que nerviossss, y lengua han llamado a bastantes ya, por lo que he leido en una de las actualizaciones 14 de golpe y en esta última otros tantos¡¡¡¡ y matemáticas cuandoooooooooooo??????

debogf

Cita de: imo en 12 Septiembre, 2011, 12:21:28 PM
Madreeee miaaaaaa que nerviossss, y lengua han llamado a bastantes ya, por lo que he leido en una de las actualizaciones 14 de golpe y en esta última otros tantos¡¡¡¡ y matemáticas cuandoooooooooooo??????

JAJAJAJA!! T R A N Q U I L I D A D!!!!!!!!!!!!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

liris21

Cita de: imo en 12 Septiembre, 2011, 12:21:28 PM

Si si !!!!!!!!!  esta gente ya llevan unas 24 llamadas pq he leio q iban 10........... junto con las 14 de antes.................  ademas tb estan llamando de historiaaaaaaaaaaaaaaaa

aboomp

Buenas noticias. Han empezado a llamar. Me acaban de llamar de Cádiz. Y estaba el 3, asi que almenos a este número nos han llamado ya. Suerte a todos y todas.

No me han dicho si era vacante o sustitucion. Me han sitado solo a las 12 en delegacion

bessonova

Se han olvidado de nosotros esta mañana....  anaidpreocupados

bessonova

Enhorabuena!!!!  ya nos cuentas mañana lo que te han ofrecido, a ver si les da por llamar en Granada también adoraranad

rrh

Cita de: aboomp en 12 Septiembre, 2011, 12:26:29 PM
Buenas noticias. Han empezado a llamar. Me acaban de llamar de Cádiz. Y estaba el 3, asi que almenos a este número nos han llamado ya. Suerte a todos y todas.

No me han dicho si era vacante o sustitucion. Me han sitado solo a las 12 en delegacion
enhorabuena!! y que se animen otras delegaciones.

elreflexivo

nervios nerviosssss

teneis todos  aramovil cerc
brujakermit anaid4 brujakermit anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'